![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom es genial..lo unico que al instalar ahora me pone servicio limitado..no tengo red..alguna solucion por favor??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice el megawipe pero el limpiador de kernel no.probare.la verdad k es la primera vez que me pasa.sim no detectada por lo tanto no puedo ni configurar vpn ni nada por el estilo.
Última edición por PaleroTj Día 19/04/15 a las 00:44:16 |
|
|
|
He instalado la room como creo que debería ser y he perdido el imei y el modem.. no me conecta por wifi e imagino que por red tampoco aunque me importa menos ya que tengo el móvil para trastear y y usarlo por wifi pero .. como se arregla? Tengo copia carpeta EFS pero no se como se pone.
Me explico: -Tenia la versión: ![]() 1.- he instalado el philz_touch_6.48.4-i9300.tar a través de ODIN ya que tenia uno muy antiguo. 2.-He realizado los wipes y Mega wipe y limpieza de kernel. 3.-He instalado la room 4.-Blekota_Note4_Lite_I9300_V4.1.1_Aroma (he leido que recomendais poner la 4.0 pero no la veo en el primer post). 5.-Room instalada sin version de banda base ni imei... ![]() ![]() Cual es el siguiente paso? |
|
|
|
ufff .. me dio ROMINITIS AGUDA .. tengo que tomar mi dosis de cambio de ROM para estar bien .. asi que .. DESCARGANDO BLEKOTA NOTE 4 LITE V4.1.1 ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cómo veis este consumo después de configurar el xens como me comento Sergi ?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo te diría, instalación desde cero, con sus wipes y megawipes, cambiar el kernel, por xens o boetla, y meter el fix de las operadoras, incluso falshear sin la sim, pero vamos esto ultimo no tiene por que hacer falta, yo he flasheado con la sim y sin problemas, incluso flashear una 4.3 stock para recuperar imei, y desde hay flashear la blekota, a ver que dice sergi que es el experto en esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy lento internet cuando esta conectado por wifi, solo en ese móvil (no es problema de mi router)
le pasa a alguien mas? alguna solución? |
|
|
|
A alguien le ha pasado de empezar a escribir y cuando salta el teclado se vuelve a cerrar y asi siempre que le de para que salte el teclado? sale un mensaje de samsung creo pero se cierra tan rapido que no da tiempo a leer..
edito: Solucionado, reinicie varias veces y parece que ahora va bien
Última edición por Sebastrik Día 19/04/15 a las 22:56:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente fuera una mala descarga de la ROM. Descargué la TNT Galaxy y me funciona sin problemas. Madre mía que malos momentos pasé.... ![]() ![]() Gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
|
Y de la TNT Galaxy pasaste a esta y todo bien?
|
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Video: Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo Última edición por Sergi19 Día 20/04/15 a las 00:58:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Fjesp Día 20/04/15 a las 01:08:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario: | ||
|
|
|
Desde ayer en la noche instale está Rom y hasta el momento funciona muy bien, realmente ha hecho un gran trabajo el cocinero, seguiremos probando, lo único que cambie fue el kernel ya que prefiero boeffla 7.6
.
|
|
|
|
Buena elección no t arrepentirás jijiji.
Sergi con respecto a las horas de pantalla se me paso hacerle captura jejej otro día lo compruebo, esperando la super lite!! Gracias!! |
|
|
|
A alguien le da FC al abrir la galeria desde la camara? es decir, entras a la camara, sacas una foto y luego le das al cuadradito para ver la ultima foto sacada, pues la hacer eso me da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me he quedado con la TNT Galaxy. Después del mal rato que pasé no me atrevo a poner la Blekota...
|
|
|
|
|
Cita:
Si Grandisima Rom , como siempre Grande Blekota , ya en breve sacará la version Super Lite que promete ser muy muy buena ![]() Un saludo. |
|
|
|
A mi me funciona bien...sin FC..
|
|
|
|
|
|
Pues Yo he probado muchas , y como la Blekota ninguna le sienta de bien a mi S3 , cada S3 es un mundo ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»