|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, a mí de frente me encanta como se ven, por detrás dejan mucho que desear, pero vamos que para mi es lo de menos después de tanta espera
.
|
|
|
|
Y el altavoz y auricular y seguramente parte de batería o algún otro componente que no vemos.
|
|
|
|
Buenísima noticia la del medio francés donde ya podemos ver el nuevo logo en la parte trasera, sinceramente tenía miedo por si ponian los puntitos esos nuevos del logo y no quedaran bien. A ver si es verdad y sacan primero el M5, pero muy muy contento, porque ya tenemos algo más reciente y parece que ya lo tenemos muy muy cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el diseño que tiene me gusta, me gustan más las líneas rectas que,por ejemplo, las curvas de mi Moto G. Pero eso es cosa de gustos.
De marco tampoco me parece una cosa exagerada.El mencionado M4 tiene unos marcos similares y además tiene el teclado en la pantalla, por lo que pierdes algo de pantalla en la práctica. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de android M se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
¿Y de Android N alguien sabe algo? creo que tambien saldrá por 2016.Cita:
En el BQ, la marca apuesta por botonera física además de estár situado ahí el altavoz y el micrófono, es normal que tenga mas marco que otros que no tienen botonera física... esque es como hablar de peras y limones. Última edición por artagerges Día 31/05/15 a las 06:24:55 |
|
|
||||
|
||||
|
BQ siempre pone Radio FM en sus dispositivos, de hecho en el video francés se ve, es un sello de la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de la los BQ Aquaris M de BQ en ProAndroid. Parece que ya se acerca el día.
http://www.proandroid.com/novedades-bq-aquaris-m |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante....ya tenemos hasta las cajas.
![]() Lo que me parece lamentable es que en Francia sepan antes mas datos que nosotros en España....siendo empresa española...Espero que esta semana que ya nos metemos en Junio digan algo mas desde BQ España. Por twitter seria interesante pasarles estas fotos y los datos que se han dado a conocer en Francia a ver que dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Sería gorda que saliesen antes en Francia...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Francia? Jajajaja, pero si pone bq_russia, es el colmo de los colmos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos lados ya hay mas información que en España, alucino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo montar una expedición a Rusia a comprar Bqs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
genial los 3120mah de bateria, yo el problema que le veo es que pasa de 720p a 1080p y eso hay que alimentarlo, lo he visto y sufrido en mis carnes en muchos terminales las 1080p devoran las baterias (y las 2K ya ni te cuento), mucho me temo que no tendra la excelente autonomia del E5 4G con sus 10h de pantalla, esperemos que el 615 y la version de LP que le ponga BQ optimicen el tema lo max posible |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
¿Y de Android N alguien sabe algo? creo que tambien saldrá por 2016.