|
||
|
|
||||
|
||||
|
Francesc te he enviado un privado,quiero un S6 32GB blanco normal (585eur),si aun es posible apuntame por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Mañana veré si me da el código ese de descuento y me explica un poco como tenemos que hacerlo. En cuanto tenga la información a los que han confirmado (están en verde) se lo mandaré por privado con las instrucciones que me facilite.
|
||||
|
||||
|
Me dice que a cada usuario se le dará un código distinto. Y me comenta que la lista de cobijados que le he dado que somos muy pocos. Hay gente que ni mandando privados contesta
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo Francesc. Cuando lo tenga ya os comentare que tal va.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final lo he pillado en tienda, dejo la conjunta, gran trabajo de frances.
|
||||
|
||||
|
pues esto tiene mala pinta, si dice que somos pocos y hay gente que pasa de confirmar.
Mal asunto... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No perdamos la esperanza. Hoy es el día en el que me debe dar códigos y en el que se puede ya comprar. En cuanto me llegue la información os lo mando. Cada uno va a tener un código individual y propio.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, borrame de la conjunta por favor, tras mucho darle vueltas voy a seguir con el S4 unos meses más. Gracias por tu esfuerzo altruista.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo Francesc.
Vamos a ver en que queda todo esto. Supongo que mantendrá el precio, ya que no es que rebajara mucho respecto al precio de la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del código?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desde esta mañana no ha contestado es que no tiene mucho interés.
Y cada vez se me quitan más las ganas de comprarlo ahi. Cuando las cosas van bien es rápido, pero cuando las cosas van mal ni contesta. No quiero imaginarme los problemas que me voy a encontrar si el terminal tiene algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado con ellos esta mañana y me comentan que estan agotadisimos y que esperan ir recibiendolos,supongo que al no tener stock no le correra prisa,si fuera dentro de dos meses seguro que iba la cosa mas fluida,porque a ningun vendedor le interesa perder la venta de aunque sean como poco diez o quince terminales practicamente de una tacada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto porque, por poner un ejemplo, del mio ponen que hay 4 en stock.
Si no contestan esta tarde, mañana lo comprare en otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dejaría un día mas de plazo. Si mañana a las 19.00 no ha contestado comprad en otro sitio. Os pido esperar 24h.
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurinka su comentario: | ||
|
|