![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo dice claramente en el 1er post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso de claramente.. desde que hice root hace 140 años no lo e vuelto a hacer, y me pierdo. Me ido al apartado de rooteo pero es la de 4.3 y ponte a leer, y yo me acuerdo que se hacia con un archivo por odin, para que quiero cambiar el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery flashseo en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias solucionado, pero ahora no hay forma de que se instale el recovery , en el odin lo pongo en la pestaña AP y nada no hay forma , por que será.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber.. cojo y instalo el recovery por odin poniendolo en la casilla AP. el paquete zip que pone UPDATE super Su 2.37 lo flasheo desde recovery. Pero es que el recovery no se me instala
|
|
|
||||
|
||||
|
desmarca la casilla autoreboot y listo
|
|
|
|
Desmarca la casilla reboot cuando flashees el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Liteo By James C.
Haber chavales. Lo e echo a correr y deprisa. Esto es un archivo que se tiene que descargar y descomprimir en el PC. Luego una vez tengáis el root y el root explorer instalado, vais abriendo las carpteas y viendo las capturas a la vez que vais avanzando en las mismas rutas en el root explorer. Por ultimo elimináis las carpetas que veáis que tenéis de mas con respecto a las capturas. Este es el archivo a descarga y descomprimir: https://mega.co.nz/#!9UNgEYLb!E84vod...k-wQgFCPq38wNw Se que es un poco chapuza, pero no tengo ganas de ponerme ahora a hacerlo como es debido. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Un compi más atrás dijo que quitó la batería unos 30seg y ya le entraba en el recovery instalado. Más no te puedo ayudar ya que de momento no soy root.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
A ver perdonar que aclaro el tema por k no le explique bien en su momento por que me pillo currando. Yo tuve problemas con el recovery, consegui instalarlo marcando la casilla autoreboot al flashearlo, despues accedi correctamente al recovery, pero al kerer volver a acceder nuevamente a el, se reiniciaba contantemente el telefono, la solucion fue sacar la bateria 30 seg y desde entonced no me ha vuelto a dar pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
tanta prisa teneis por meter lollipop?? tened cuidado con lo que meteis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey bro. Jjj es una filtración del 9500 que la anterior modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un liteo seguro. Luego se puede seguir eliminando cosas (Que es lo que estoy haciendo ahora mismo), pero ya se corren riesgos de fallos y etc...
|
|
|
|
James ahí esta incluido quitar el knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos.
Instalado todo con root incluido y sin problemas, funcionando como la seda, ahora solo queda probar el tema de la batería, espero que mejore algo con respecto a la versión anterior. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, genial, una duda aparece una app que se llama GOOGLE de icono azul, es goole now?
Última edición por gabrielazul07 Día 04/03/15 a las 00:17:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»