|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo. Por que hay mejoras por ejemplo en calle recording si esa opción, yo por lo menos, no la puedo usar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel usáis los que tenéis esa autonomía?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también usando wifi/3g unas 4-4'5 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teneis serios problemas en el movil o nose pero 6 horas es demasiado para un uso intensivo pero 4 horas son ridiculas. yo rara es la vez que ago 4 horas solo pero muy rara y es con todo activo al maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=49 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podría poner alguien el enlace para xposed? Es que me he bajado el 3.0 de aptoide peto no me deja actualizar, me podéis explicar como hago?
EDITO: ya lo tengo no había leído bien y había que instalar un zip desde recovery Última edición por yenga Día 06/03/15 a las 14:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
esta el hilo xposed alpha
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es entrar en system/etc y modificar unos valores del archivo mixer paths.
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=49 ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien que use greenify le pasa que no le recoce el modulo xposed aunque en este si esta activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado xposed puede comentar si hay algun módulo interesante como para ponerlo ya??? Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo la del 28, me recomiendan actualizar a la del 4 ? Esque he visto que tenia muchas novedades y parece interesante o mejor me espero a la de hoy, si sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera mejor a la siguiente versión, tiene muchos cambios, puede que hoy incluso no la saquen, pero mañana debe estar e incluso con más mejoras que las que refleja actualmente, para qué actualizar teniendo otra versión que saldrá en breve.
|
||||
|
||||
|
Y cuando saldrá?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, viendo las actualizaciones últimas, lo más seguro es que mañana por la mañana.
@raziel-77 tengo una curiosidad, qué kernel usas tú?, viendo los argumentos que mencionas diría que usas el kernel que trae de serie.