![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
PD: Si por casualidad eres el que está financiando con tus generosas aportaciones económicas a los desarrolladores el progreso de la ROM, no he dicho nada en? ![]() Última edición por wackla Día 30/03/15 a las 16:02:24 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a wackla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Añadir idiomas a la Rom
Hola, antes que nada gracias por esta impresionante rom! Quería preguntar si podrias añadir mas idiomas a la rom, especialmente el vasco. CM11 ya esta traducido al %100 al vasco oficialmente.
Gracias |
|
|
Cita:
De estar en los repos de cyanogenmod 11 como bien comentas, estará en la R25 (aun sin fecha). PD: Gracias a las donaciones recibidas estamos muy cerca de poder migrar al VPS, Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hoy me he instalado la R24 para probarla y durante el día he tenido unos 4 reinicios, la he desinstalado y he vuelto a la 50 de miui.es, de donde venía. De todas formas, si la R25 no tiene estos reinicios, lo volveré a intentar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que sí que sí... Al final tendré que volver a miui (que no sé ni cómo andará) ![]() ![]() En fin dejo ya este tema que por lo visto ha creado tanto revuelo. |
|
|
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Xiaomi es una marca que me encanta (y tengo bastantes cosas suyas) pero este 1S me está dando guerra.. ![]() Saludos Última edición por majoraccident Día 01/04/15 a las 03:26:48 |
|
|
Cita:
He leido tus post y se me queda cara de incredulidad. O sea que no estás contento con el móvil y la culpa es de unas personas que haciendo un desarrollo que tú puedes usar POR LA CARA y las quejas son para ellos. Quéjate a Xiaomi, que es el que te vendió un móvil y el que ha hecho un software que es muy bonito, pero una puñetera mierda ![]() |
|
||||
|
||||
No sé que hago dando tantas explicaciones. El móvil va como una puta castaña con las últimas roms y esa es la pura realidad. Fallos por aquí fallos por allá.
Me piro de este hilo que parece ya un patio de recreo. |
|
Mejor vete que tienes muy poca vergüenza, y encima insultando. No te queremos aqui
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antonioarco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Que si no te gusta la ROM ... NO LA PONGAS LECHE!!! ![]() ![]() ![]() Ale, mucho mejor q te vayas la verdad, pq lo q es aportar, después de todo lo q has escrito, no has apartado NADA!!! Con viento fresco ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y en ese caso, tienes dos opciones..o gastar tu dinero o gastar tu tiempo... Vamos lo que viene siendo o comprarte otro que cumpla tus necesidades o perder tu preciado tiempo probando roms. De todo se aprende macho. Y quiero entender que en ningún momento críticas la labor desinteresada de los Devs, que gastan de su tiempo y su dinero y del de otros usuarios para que todos podamos tener un mejor rendimiento de nuestro terminal con respecto a la ROM oficial. A los que en mi caso estaré eternamente agradecido por darle el valor añadido que le han dado a mi terminal que el propio fabricante no ha hecho en mi caso. En ningún momento pretendo polemizar ni criticar es sólo mi opinión . Un saludo a todos y larga vida a las rom los dev y tod@s lo que hacen posible esta maravillosa comunidad. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javisky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
INCREIBLE lo que hay que aguantar..........imagino que además de exigente tiene pocos conocimientos o ninguno sobre "cacharrear con el terminal". Gracias DEVS una vez mas por vuestro trabajo
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anutil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he realizado todas las actualizaciones y todas me han ido bien, sin fallos aparentes. Lo que hago es reiniciar el teléfono tres veces seguidas una vez hecha la actualización para que asiente todo. Ahora tengo la r24 y me va de perlas.
MUCHAS GRACIAS A LOS DEV ... |
|
||||
|
||||
De momento no me paso a CM12 hasta que vaya mejor ya que con CM11 R24 estoy muy contento. La batería me dura dos días sin abusar del teléfono..
|
|
Buenos días a tod@s.
Tengo un móvil que me ha costado poco más de 100 € y que gracias a personas altruistas como son los devs y también l@s forer@s que reportan y dan soluciones, para mí, éste va como un tiro. En este foro hablamos, preguntamos, respondemos y en definitiva, disfrutamos mientras retamos a Xiaomi "afinando" este cacharrino de su invención. Con todos estos ingredientes sólo puedo felicitar a los devs y a toda la gente que de una forma u otra colabora y que hacéis que este sitio sea ameno y divertido. Gracias a tod@s y feliz puente. P.D. La r24, un lujo para mi bichino. |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero de todo agradecer vuestra labor, ya que leyendo tutoriales he conseguido cambiar el recovery, hacer copia de seguridad y probar esta R24 de CM11.
Quería deciros que no he podido disfrutar de ella, ya que nada más arrancar, mi redmi 1s detenía el teclado android y no me dejaba ni configurar mi cuenta google, con lo cual no podía acceder al google store. Probé a apagar y quitar la batería durante un minuto o así y volver a arrancar el terminal. Al principio parecía funcionar, pero apenas en un minuto volvía a darme el mismo problema. Sabéis a qué puede ser debido? Me aconsejáis alguna otra "Rxx" que sepáis que pueda funcionar bien? Al final he restaurado mi copia de seguridad de MIUI V5 y me he quedado con las ganas de usar esta ROM con tan buena fama. Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Ah, se me olvidó deciros que seguí el proceso de instalación de la ROM según el vídeo que hay colgado al principio de este mismo hilo:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|