|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos familia tengamos nuestra magnifica rom activa aun con la falta de sopòrte de nuestro maestro James, el seguro que de vez en cuando estara por aqui echando un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dedico a jugar con el S4:
Hoy me puse la Baltic 5.0.1 lollipop y así me a quedado: ![]() Versión lite, Root, CSC PHE, Idioma Español por defecto, Recovery Philz, Eliminadas las notificaciones Heads Up, Eliminado el S Finder y Quick Connect, Gestor de archivos y widget del tiempo del Note 4 y todo funcional. Una pena que el S3 no tenga lollipop de forma oficial...
|
|
||||
|
||||
|
Je, je parece estas pantallas de una 4.3 tuya, claro salvando unos detalles sin importancia como la versión de android, memoria ram, procesador...
Me alegro que la estés disfrutando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si está chulo es el fondo, muy original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues animemoslo un poco jejeje...
Acabo de actualizar a esta ultima y como en las versiones anteriores todo perfecto, este es mi consumo en el primer ciclo, capturas de anoche: ![]() ![]() ![]() Ya contare como va funcionando pero estoy seguro de que cojonudamente... como siempre. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepipumpam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je, je con esas capturas seguro que James le quita el S3 a su amigo,
. Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ya te digo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejáis alucinado, o tenéis muy pocas app instalas y sin sincronizacion de correos o decirme como lo conseguís y que tiempo tienen vuestras baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mazazo, esto es lo que tengo instalado:
![]() ![]() ![]() Supongo que el greenify hace mucho, aparte tengo la sicronizacion desactivada en todas mis cuentas y la bateria polarcell desde hace unos meses. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el wallpaper del Xiaomi Mi Note Pro. Si lo buscas por internet ya lo encuentras
![]() Lleva greenify que cuenta mucho si lo tienes bien configurado.
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no trasteo con el S3 y me he bajado esta rom que tiene muy buena pinta.
La he instalado y veo que va genial. Estoy mirando y veo que no lleva la cuenta de Samsung, ¿que aplicacion es la que me falta? ¿con añadirla al zip, a las aplicaciones antes de flashearla valdria? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no trasteo con el S3 y me he bajado esta rom que tiene muy buena pinta.
La he instalado y veo que va genial. Estoy mirando y veo que no lleva la cuenta de Samsung, ¿que aplicacion es la que me falta? ¿con añadirla al zip, a las aplicaciones antes de flashearla valdria? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora intentando instalar segun un video que he visto y al final me da error al intentar entrar en características experimentales me dice que el paquete esta corructo y si quiero reinstalar desde Google Play, aunque he seguido los pasos de los dos videos exactamente igual y iba todo perfecto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! teng algunas dudillas, soy root con room oficial 4.3, XXUGNA8, no se el recovery q llevo xd, puedo instalar la room desde cualkier recovery? Ya tngo copia de la efs en la sd, solo tendria q meterlo todo en la sd y darle caña como dicen los pasos del tuto? Sin odin ni nada?
y luego con la calibracion de la bateria, se calibra la bateria en si o el movil y su correcto porcentaje? Lo digo por q utilizo dos baterias la original y otra de 2850 mAh, las cuales cargo con cargador a parte, vamos q mientras uso la otra se carga luego kito bateria y ̀pongo otra, para la calibracion lo hago asi o conecto y cargo por cable? Bueno gracias por el curro!! por lo q leo de la room no tiene q ir mal ejejje creo q podria meterla sin liarla parda jejeje. |