|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la darkobass MM, y la verdad es que estoy encantado, tiene poca personalizacion (si que puedes remapear los botones) pero es un mechero, muy estable, super fluida, y de consumos, iguala a los mejores de kitkat!
El unico pero, es en la galeria que tiene unos glitches, pero soportable. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un nuevo hilo para la ROM chicos, la he probado (la probe en KK y LP) y es FANTASTICA, sin duda la mejor MM que he probado hasta ahora, lo unico que me queda ver es si el bug de la radio movil esta presente o no, pero bueno, sigamos aqui - > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119392
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues llevo un par de dias con ella y que decir...... puff!! es super estable ni un solo crackfail desde que la instale, cobertura OK, 4G OK, tactil OK, por ahora todo OK, la unica pega que le he encontrado y que no consigo solucionar es el tema de los accesos directos a LLAMADA DIRECTA, me deja ponerlos si, pero luego cuando le doy al icono me dice que "no esta instalado el programa", alguien sabe como solucionarlo? que programa hay que instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es la ROM 6.0 que mejor me ha ido, es la única en la que los google services no se me disparan en los consumos de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé pero la tuve que quitar porque no me funciona los datos, aún configurando bien las apns....alguien sabe como arrearlo?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom No Oficial :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636000810 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como ir a ajustes- uso de datos - y aquí habilitar el switch de "datos moviles" No lo encontraba, porque nunca tenía que habilitar los datos moviles, siempre se me activaban solos en todas las roms, excepto en esta. Por cierto, esta es la única rom MM en la que el bluetooth de mi coche vuelve a funcionar, en todas las demas MM solo me funciona escuchar música, las llamadas no se conectan con el bluetooth excepto con esta rom, supongo que será por ser base OMNI. Eso si, hecho de menos CM porque la noto mucho más fluida, esta la encuentro bastante lagueada la verdad, pero si funciona el bluetooth y me da buena batería, creo que se va a quedar en mi opo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una cosita, 1+1 empezo a instalar pantallas de LG... problema? Que las ROMS basadas en OMNI y CAF dan problemas. Por lo que se ve es un tema de kernel pero no estoy seguro.
Alguno que tengo su 1+1 a partir de Oct de 2015 ( y este fabricado en esta fecha ) tiene estos problemas? O ya nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta semana probaré esta rom. Hace mucho tiempo que no uso Slim y mucho menos "personalizada".-
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana, al salir de casa no se me activaban los datos ni a palos.
Es tan sencillo como ir a ajustes- uso de datos - y aquí habilitar el switch de "datos moviles" No lo encontraba, porque nunca tenía que habilitar los datos moviles, siempre se me activaban solos en todas las roms, excepto en esta. Por cierto, esta es la única rom MM en la que el bluetooth de mi coche vuelve a funcionar, en todas las demas MM solo me funciona escuchar música, las llamadas no se conectan con el bluetooth excepto con esta rom, supongo que será por ser base OMNI. Eso si, hecho de menos CM porque la noto mucho más fluida, esta la encuentro bastante lagueada la verdad, pero si funciona el bluetooth y me da buena batería, creo que se va a quedar en mi opo. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el tema del bluetooth, llevo desde febrero con CM13 esperando a ver si lo solucionan, y no hay manera, solo va la funcion del audio multimedia, con las llamadas se desconecta al momento. Ahora estoy probando esta, porque es la única con la que funciona y la rom parace que va bastante bien.
![]() https://forum.cyanogenmod.org/topic/...comment=585941 Ahora ya me funciona perfectamente todas las Marshmallow basadas en CM13 o no. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues respecto a lo que pregunt unos post atras, arreglado con el lightning kernel, asi que por aqui me quedo, que es una ROM que siempre me ha gustado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth me hacían todas las roms MM exactamente lo mismo que a tí, me funcionaba el audio multimedia, pero no el audio de las llamadas, hasta que encontré este fix:
https://forum.cyanogenmod.org/topic/...comment=585941 Ahora ya me funciona perfectamente todas las Marshmallow basadas en CM13 o no. Saludos! ![]() ![]() Un millón de gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya funcionado compi, yo desde que he encontrado este fix he vuelto a cm13 que es la que mejor me va en tema de velocidad y opciones de configuración, lástima que todas van igual de mal en batería, ojalá fueran como en kitkat en este aspecto.
Saludos! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal se porta slim en android 6?? En kitkat se portaba bastante bien en cuanto a batería. Tiene marcadas diferencias con CM o no merece el cambio?
Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya funcionado compi, yo desde que he encontrado este fix he vuelto a cm13 que es la que mejor me va en tema de velocidad y opciones de configuración, lástima que todas van igual de mal en batería, ojalá fueran como en kitkat en este aspecto.
Saludos! ![]() Gracias Edito: vale perdon,no habia leido bien. Solucionado gracias.
Última edición por pirri_mori Día 05/06/16 a las 13:52:49. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||