|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...si alguien tiene algun avance, por favor que lo diga....sabemos que con Novastock 5.5 que esta basada en la stock v21a si que funciona xposed....
No se que diferencias tendra con la stock, pero quiero preguntar a los usuarios que tengan esa rom si a ellos les funciona el "pitch in"... Es decir hacer el pellizco con dos dedos hacia dentro en el lanzador para que se muestren todos los escritorios....creo que es la unica diferencia o nueva caracteristica que he notado con la v21a (perdon si me equivoco y ya estaba) ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya plan para los que tenemos 21a, me hice root por xposed...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado teniendo reinicios constantes en el terminal. Los primeros dias con xposed cero problemas, todo parejo, pero hace unos días comenzó a reiniciarse de la nada, primero fue 1 vez, otro día 2 veces y hoy en la universidad se me reinicio 6 veces seguidas, sumar a esto que cuando el equipo quedó utilizable pasé de tener un 60% a un 15%.
Atribuyo a que es a causa del xposed, puesto que antes de tenerlo mi equipo no sufría esto (lo llevo con cloudy 2.5). Los módulos que uso son: youtube background playback youtube adaway wifikeyview physical button music control custom share crappa links androtraductor. La verdad no quiero deshacerme de xposed, me es bastante útil y pretendo seguir agregando módulos compatibles y que me sean de utilidad. Alguien me recomienda algo? reinstalar quizas? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien diría que se te a fundido la batería, me paso exactamente lo mismo después de flasear una rom. 16 euros y ni un solo reinicio mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, cuando se reinicie o lo reinicia, intenta enchufarlo a la Red, y mejor reinstalar la rom en sucio y después reinstala xposed, haber si sigues con esos problemas ya que tengo xposed puesto más 8 módulos y tengo 0 problemas, nada de lag y el 🐛 tuneado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La última versión sigue siendo la 75?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MiguelSerrano Día 24/11/15 a las 12:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
[OFFICIAL] Xposed for Lollipop/Marshmallow [Android 5.0/5.1/6.0, v78, 2015/11/15] |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con las nuevas versiones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, cuando se reinicie o lo reinicia, intenta enchufarlo a la Red, y mejor reinstalar la rom en sucio y después reinstala xposed, haber si sigues con esos problemas ya que tengo xposed puesto más 8 módulos y tengo 0 problemas, nada de lag y el 🐛 tuneado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Me parece que asi va a tener que ser, que cosa más rara si, yo instale la cloudy 2.5 hace bastantes semanas y solo hace un par de días (desde que instale xposed) comencé a tener los dichosos reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale en sucio la rom, desintale la apk de xposed y los modulos. Tengo menos reinicios pero igual me pasa.
Me parece que asi va a tener que ser, que cosa más rara si, yo instale la cloudy 2.5 hace bastantes semanas y solo hace un par de días (desde que instale xposed) comencé a tener los dichosos reinicios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es La Batería,se a pagaría el 📱, tienes que tener algo en la rom, mira si se calienta ya que esto también reinicia el 📱, he reinstalado en sucio la rom, desistida xposed y mira lo si lo hace de nuevo
|
||||
|
||||
|
A mi no se me apagaba, se me reiniciaba constantemente. Su la batería no da los voltios necesarios se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que 📱 llevas
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia de la rom y continúa igual. lo que si noté es lo siguiente:
saco la batería, la vuelvo a poner y luego conecto el cargador, enciendo y se inicia sin problemas, desconecto el cargador y se reinicia al minuto o menos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||