|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de meter y no me aparecen los iconos de telefono y contactos.porq puede ser? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Habido un problema con los contactos multidpi,entra a mega y bajate los stock y los multidpi de nuevo.flasea los stock,reinicia y flasea de nuevo loa multidpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras una instalación limpia, me deja el telefono muerto, no hace nada, parece arrancar pero a la hora de configurar en el arranque ya al intentar el idioma me es imposible realizar nada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estabas en la ultima base de android? |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda liada, he actualizado a la 5.1 y me ha dejado de ir el táctil...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Tampoco me funciona el táctil. Fallo de la rom?. He hecho wipe cache y art.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho downgrade a 5.0 y me da todo el rato fallo de Google Play Services :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a ver que pasa, me vuelvo a la versión previa. la base es la BOC3 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, la he vuelto a bajar hasta tres veces y cuando arranca, me dice internet is gestopt (se ha detenido), alguno mensaje mas de se ha detenido y no puedo continuar pues no responde nada.
Esperaremos a ver que pasa, me vuelvo a la versión previa. la base es la BOC3 ![]() Última edición por 0xid0 Día 15/04/15 a las 12:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he salvado porque he hecho una copia nandroid antes de meter la versión nueva
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy atado de pies y manos, a ver si lanzan ya la 5.1 corregida...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff miedo me dais....yo estoy encantado con la R5 ..va genial.. si os da tantos fallos casi voy a esperar a q sea mas estable
|