|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer la RC1.2__5.3.20 y de momento fantástica. Muy fluída (no puedo comparar directamente con CM pero la impresión es que están a la par), todo funcional y 0 problemas.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer, y va fantastica, he visto un fallo en lo de giro de pantalla y poco mas muy fluido y limpio. Realmente bonita y funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holases. Me podeis ayudar?
Quiero meter un nuevo recovery y esta rom. Me podriais decir los pasos a seguir, por favor? Enlace del recovery? como instalarlo? Tras esto, como instalo esta rom con este recovery? Me he hecho una copia de seguridad con la app de xiaomi "backup" de los contactos y alguna app como whatsapp, line... podré restaurar la copia sin ningun problema? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Holases. Me podeis ayudar?
Quiero meter un nuevo recovery y esta rom. Me podriais decir los pasos a seguir, por favor? Enlace del recovery? como instalarlo? Tras esto, como instalo esta rom con este recovery? Me he hecho una copia de seguridad con la app de xiaomi "backup" de los contactos y alguna app como whatsapp, line... podré restaurar la copia sin ningun problema? Muchas gracias por adelantado. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872824 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*Nota: cada móvil es un mundo y cada mundo una experiencia *Comparando con la última de Careca v6.45 La batería con un uso moderado bien, con un uso medio empieza a bajar muy rápido. - Noto que va mucho más fluido. - La cámara no tiene HDR. - Día si, día no, se reinicia. Mis estadísticas de batería...uso moderado. usosbateria.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, que version me recomendais instalar? Alguna que no tenga bugs y sea estable, quiero migrar desde la careca, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el salto está en la 5.3.6, a partir de esta va todo mas fino, sobre todo el launcher, así que de esa en adelante....la que quieras. Actualmente llevo la 5.3.13 y muy contento, tanto que aún habiendo probado cada una que ha salido de momento no voy a poner la 5.3.20
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 5.3.13 conclusiones:
*Nota: cada móvil es un mundo y cada mundo una experiencia *Comparando con la última de Careca v6.45 La batería con un uso moderado bien, con un uso medio empieza a bajar muy rápido. - Noto que va mucho más fluido. - La cámara no tiene HDR. - Día si, día no, se reinicia. Mis estadísticas de batería...uso moderado. Archivo Adjunto 692047 ![]() Última edición por pelones Día 26/03/15 a las 22:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pelones, he instalado la 5.3.13, xposed y Xinternalsd y he ticado la casilla de "enable for all aps" hay que hacer algo mas o asi ya pasan los datos a la sd? se puede instalar mitools para activar el National Roaming ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de vosotros puede hacerse con la beta de miui 6 que acaba de salir y nos la puede pasar a Kra1o5 o a mi por mensaje privado. Gracias por adelantado.
http://en.miui.com/thread-96768-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para la R de roaming mira los post del #670 al #675. Lo del xposed no puedo ayudarte, no lo utilizo. Un saludo y disfruta la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post17566438 xposed tambien tiene un modulo para quitar la R , como te ha dicho @pelones, mejor usar un sola aplicación ,
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 27/03/15 a las 00:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 5.3.13 conclusiones:
*Nota: cada móvil es un mundo y cada mundo una experiencia *Comparando con la última de Careca v6.45 La batería con un uso moderado bien, con un uso medio empieza a bajar muy rápido. - Noto que va mucho más fluido. - La cámara no tiene HDR. - Día si, día no, se reinicia. Mis estadísticas de batería...uso moderado. Archivo Adjunto 692047 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de vosotros puede hacerse con la beta de miui 6 que acaba de salir y nos la puede pasar a Kra1o5 o a mi por mensaje privado. Gracias por adelantado.
http://en.miui.com/thread-96768-1-1.html ![]() Tened cuidado q las primeras semanas son un desastre a no ser q se lo hayan currado x su cuenta, en el mi2s q salio la ultima semana de enero la beta lollipop algunos móviles no podían ni recibir llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva MIUIv6 RC1.2 V6.4.1.0, supongo que no tardaran en sacar la versión multiidioma
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la 5.3.13 y va muy bien, pero alguien me puede decir cómo instalo estas nuevas actualizaciones porque le doy al botón actualizar pero no sirve de nada. No se supone que tenían la OTA activada? Si no que wipes debería hacer para no tener que borrar todo lo que tengo en el móvil??
|
||||
|
||||
|
Gracias josefu y pelones, pero me he liado, y eso que me he leído si no todo el tema si la mayoría, me he vuelto a la careca, otro día con mas tiempo ya me Liare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la 5.3.13 y va muy bien, pero alguien me puede decir cómo instalo estas nuevas actualizaciones porque le doy al botón actualizar pero no sirve de nada. No se supone que tenían la OTA activada? Si no que wipes debería hacer para no tener que borrar todo lo que tengo en el móvil?? ![]() Pero lo recomendable es bajartela reiniciar en el recovery hacer wipe cache q no borra nada e instalarla. Si te diese algún problema de funcionamiento hay gente q hace wipe cache y wipe dalvik |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalada la última Careca. Con TWRP hice un backup de la misma (por si salía mal la cosa). Hice wipe caché y dalvik caché e instalé la versión 5.3.6, que era la última que había en su momento, y sin problemas. Posteriormente he ido actualizando la rom, hasta ayer que instalé la 5.3.20, y todo sigue funcionando perfectamente. Ya sé que según recomendaciones, no sé si es la forma ortodoxa de hacerlo (creo hay que hacer además wipe data) pero me daba pereza volver a trastear con todo. A mí me ha funcionado bien.
Última edición por Milito Día 27/03/15 a las 19:50:25. |