![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ostia que guapo tio, muchas gracias por la info y las capturas, mañana lo hago, veras tu jaja, por cierto haciendo esto si en un futuro sale alguna OTA, la 5.0.3 por ejemplo, la recibiriamos sin problema?
|
|
|
|
|
|
Claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero quedarme en KK y esperar la OTA soy un poco torpe con esas cosas y me da miedo quedarme sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta desde mi novatos
Imagino que al ser un firmware oficial no hay ningún problema con temas de garantía con motorola y demás no? Muchas gracias chavales por vuestro curro e información! |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos indicados en los tutoriales, no tendras ningjn problema, pero si, personamente tambien prefiero esperar la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se si actualizar. Pero no por miedo a joder el Moto, sino porque no se si irá mejor que la Titan Prime
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días quería saber como puedo poner el porcentaje de batería en moto g 2014 lollipop. Actualizado ayer gracias a alkalinorap. Y más gente de este magnífico foro. Muchas gracias por todo amigos espero su respuesta gracias. Y sobre todo dar las gracias a noemi por todo.
Última edición por villano29 Día 01/02/15 a las 10:47:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los que habeis actualizado, se supone que ahora podeis pasar apk y datos a la sd no? podeis comprobarlo para que yo me quede tranquilo?
|
|
|
|
Eso ya se ha respondido hace semanas. Si podemos pasar los datos. La apk no. Igual habrá alguna apk, que si se pueda pasar. Pero de todo lo que tengo instalado yo, no puedo pasar las apk.
Última edición por Vangonaj Día 01/02/15 a las 11:46:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin tener lollipop, puedo pasar algunas aplicaciones a la sd, no todas pero si algunas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a que lanzen la OTA, si aún no ha salido es por algo, y no creo en teorías conspiratorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro wue esta a punto de salir compi.
|
|
|
|
Acaba de saltar la OTA
En el mundo de la fantasía, donde los eructos son pedos y los pedos eructos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso espero, y si sale mañana o pasado tendría su gracia después de todo, jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
En fin... Seguimos a la espera. |
|
|
|
No esperéis más, el firmware que colgaron último es el oficial, motorola ha ido superlenta esta vez
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Yo lo espero tambien con ansias, pero por suerte tengo un buen sentido del humor.
|
|
|
|
Para los que esperan la OTA y temen quedarse sin teléfono al flashear:
El flasheo de un firmware oficial de Motorola es tan oficial como actualizar por OTA, no tiene ningún peligro y se puede hacer con Bootloader bloqueado. Quien no tiene Lollipop es porque no quiere, esperar la OTA pudiendo flashear el paquete completo salido directamente de manos de Motorola es esperar para que le llegue exactamente lo mismo que puede flashear desde ya. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|