|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se sabe algo de cuando se traduciran los ajustes que estan en ingles todavia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que no faltará mucho... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras la copia de seguridad completa en otra Rom diferente a aquella con la cual se hizo la copia, puedes tener problemas; y digo...puedes, poruqe yo nunca lo he hecho. Como he dicho arriba, si cambio de ROM restauro solamente Datos. Me refiero a la copia de seguridad (Backup) realizada desde el recovery. De las copias que hace Google no puedo decirte ya que nunca lo he utilizado. Saludos Última edición por vipzara Día 07/02/15 a las 21:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En la copia de seguridad te mete todo lo que tienes en el telefono, por lo que aunque cambies de rom puedes restaurar solamente DATOS y temdrás todas las Apks que tengas ahora y todos sus datos. Si restauras tambien SYSTEM restauraras todo el telefono "tal cual" lo tienes.
Si restauras la copia de seguridad completa en otra Rom diferente a aquella con la cual se hizo la copia, puedes tener problemas; y digo...puedes, poruqe yo nunca lo he hecho. Como he dicho arriba, si cambio de ROM restauro solamente Datos. Me refiero a la copia de seguridad (Backup) realizada desde el recovery. De las copias que hace Google no puedo decirte ya que nunca lo he utilizado. Saludos ![]() Intentaré hacerlo tal cual me dices
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la copia de seguridad te mete todo lo que tienes en el telefono, por lo que aunque cambies de rom puedes restaurar solamente DATOS y temdrás todas las Apks que tengas ahora y todos sus datos. Si restauras tambien SYSTEM restauraras todo el telefono "tal cual" lo tienes.
Si restauras la copia de seguridad completa en otra Rom diferente a aquella con la cual se hizo la copia, puedes tener problemas; y digo...puedes, poruqe yo nunca lo he hecho. Como he dicho arriba, si cambio de ROM restauro solamente Datos. Me refiero a la copia de seguridad (Backup) realizada desde el recovery. De las copias que hace Google no puedo decirte ya que nunca lo he utilizado. Saludos ![]() Lo que si tengo es una duda existencial... tengo una ROM desde 0, configurada, con mis datos, cosas que generan las app's, fotos, videos, etc... ¿que es lo que guarda realmente el backup?
|
||||
|
||||
|
No he entendido esto... hablas de backup desde Recovery CWM/TWRP no?, entonces, yo tengo por ejemplo, CyanogenMod 11 con todas mis configuraciones, app's, etc... hago un backup y ahora meto CyanogenMod 12, la configuro y tal, no me gusta o lo que sea o quiero dejarla guardada tambien en backup y vuelvo al CWM/TWRP, hago los wipes y restauro el backup de CM11 (cosa que yo hago asi eh y me va bien) de hecho, algunas ROM's de antaño, se hacian en modo backup, descargabas la carpeta al telefono, hacias wipes y restaurabas con ese backup...
Lo que si tengo es una duda existencial... tengo una ROM desde 0, configurada, con mis datos, cosas que generan las app's, fotos, videos, etc... ¿que es lo que guarda realmente el backup? ![]() A la hora de restaurar puedes optar por instalar primero la Rom con la cual hiciste la copia, y restaurar solamente los datos (Apks con sus datos); o restaurar completamente la copia (Apks, System, caché, etc.), como ya has comprobado -según dices-. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps aconsejáis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien a utlizado la nightly 08/02 ?? que le mejoraron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves que tu mismo te contestas. Si restauras un backup anterior hecho con otra Rom diferente a la que tienes instalada, y te va bien, es porque en la copia tenias guardado TODO; datos, System, y hasta el caché de las apks.
A la hora de restaurar puedes optar por instalar primero la Rom con la cual hiciste la copia, y restaurar solamente los datos (Apks con sus datos); o restaurar completamente la copia (Apks, System, caché, etc.), como ya has comprobado -según dices-. Saludos ![]() es una de las cosas mas utiles de Android... creia que no era recomedable o algo, cada dia se aprende algo nuevo
|
||||
|
||||
|
No tiene que darte ningún problema. Ya verás.
Yo lo he hecho así cientos de veces sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no actualice,y me quedo con la 7 hasta que vea novedades de verdad.para que cm12 funcione de verdad hay que instalar desde cero,limpio .porque capa tras capa no hace mas que empeorar la experiencia y muktiplicar los fallos.ayer meti la nightly 7 despues de hacerte un reset al nexus y desaparecieron todos los problemas y la bateria ha mejorado increible.asi que ir actualizando cada poco es muy contraproducente....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 7 va de vicio ... Le he sacado 2.40h de pantalla al primer 50% , cosa que no hacía hace mucho tiempo y cero fallos por ahora
A ver sí han tocado el kernel y lo han dejado tan fino como en la cm11
|
||||
|
||||
|
Ayer metí la del 7 con los 3 wipes y todo perfecto a excepción del teclado gestual... no me funciona! Es cosa mía? Por lo demás contentísimo con CM12 y me encanta la aplicación "THEME DIY", en un minuto tienes un tema :P
A ver si podéis decirme algo del teclado gestual por favor! y cualquier cosita que vea os voy comentado |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer metí la del 7 con los 3 wipes y todo perfecto a excepción del teclado gestual... no me funciona! Es cosa mía? Por lo demás contentísimo con CM12 y me encanta la aplicación "THEME DIY", en un minuto tienes un tema
A ver si podéis decirme algo del teclado gestual por favor! y cualquier cosita que vea os voy comentado ![]() O bien instalas el teclado de Google de la play store (y entonces ambos tendrán gestos) O cualquier otro (swipe, SwiftKey, etc.). Saludos
|
|
||||
|
||||
pero mi duda es: ¿Por qué viene en ajustes del teclado AOSP la escritura gestual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía, si instalas el teclado de google, mágicamente en ambos tendrás gestos. Supongo que alguien (no se si CM en CM12 o alguien que haga el commit a AOSP) lo arreglará para que el teclado AOSP venga directamente con las librerías. También depende de las gapps que se instalen, si instalan dichas librerías o no. Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 09/02/15 a las 08:27:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha desaparecido la aplicación Música?...
Y otra cosa, la galería no reproduce las fotos circulares, hay que abrirlas desde la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos voy a probar la del dia 8, pq CM12 me esta sorprendiendo...me laguea un huevo... No se si es ke es demasiado pronto... Otras veces con kitkat me i a genial... Le daremos un tiempo...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |