ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 13:12:53
Array

[xs_avatar]
fidodedoo_btx fidodedoo_btx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, se sabe algo de cuando se traduciran los ajustes que estan en ingles todavia?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por fidodedoo_btx Ver Mensaje
Hola, se sabe algo de cuando se traduciran los ajustes que estan en ingles todavia?
Están traducidos totalmente al castellano. Lo que pasa es que aún no se han mezclado porque algunos idiomas no están al 100%.
Pero entiendo que no faltará mucho...

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
Birger Birger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede decir si con la copia de seguridad puedo meter CM12 y no perder las apps datos etc.. que tengo ahora?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Birger Ver Mensaje
Alguien me puede decir si con la copia de seguridad puedo meter CM12 y no perder las apps datos etc.. que tengo ahora?
En la copia de seguridad te mete todo lo que tienes en el telefono, por lo que aunque cambies de rom puedes restaurar solamente DATOS y temdrás todas las Apks que tengas ahora y todos sus datos. Si restauras tambien SYSTEM restauraras todo el telefono "tal cual" lo tienes.

Si restauras la copia de seguridad completa en otra Rom diferente a aquella con la cual se hizo la copia, puedes tener problemas; y digo...puedes, poruqe yo nunca lo he hecho. Como he dicho arriba, si cambio de ROM restauro solamente Datos.
Me refiero a la copia de seguridad (Backup) realizada desde el recovery. De las copias que hace Google no puedo decirte ya que nunca lo he utilizado.

Saludos

Última edición por vipzara Día 07/02/15 a las 21:44:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
Birger Birger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6s
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
En la copia de seguridad te mete todo lo que tienes en el telefono, por lo que aunque cambies de rom puedes restaurar solamente DATOS y temdrás todas las Apks que tengas ahora y todos sus datos. Si restauras tambien SYSTEM restauraras todo el telefono "tal cual" lo tienes.

Si restauras la copia de seguridad completa en otra Rom diferente a aquella con la cual se hizo la copia, puedes tener problemas; y digo...puedes, poruqe yo nunca lo he hecho. Como he dicho arriba, si cambio de ROM restauro solamente Datos.
Me refiero a la copia de seguridad (Backup) realizada desde el recovery. De las copias que hace Google no puedo decirte ya que nunca lo he utilizado.

Saludos
Muchas gracias!!
Intentaré hacerlo tal cual me dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Saludos
No he entendido esto... hablas de backup desde Recovery CWM/TWRP no?, entonces, yo tengo por ejemplo, CyanogenMod 11 con todas mis configuraciones, app's, etc... hago un backup y ahora meto CyanogenMod 12, la configuro y tal, no me gusta o lo que sea o quiero dejarla guardada tambien en backup y vuelvo al CWM/TWRP, hago los wipes y restauro el backup de CM11 (cosa que yo hago asi eh y me va bien) de hecho, algunas ROM's de antaño, se hacian en modo backup, descargabas la carpeta al telefono, hacias wipes y restaurabas con ese backup...

Lo que si tengo es una duda existencial... tengo una ROM desde 0, configurada, con mis datos, cosas que generan las app's, fotos, videos, etc... ¿que es lo que guarda realmente el backup?
Viejo 08/02/15, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
No he entendido esto... hablas de backup desde Recovery CWM/TWRP no?, entonces, yo tengo por ejemplo, CyanogenMod 11 con todas mis configuraciones, app's, etc... hago un backup y ahora meto CyanogenMod 12, la configuro y tal, no me gusta o lo que sea o quiero dejarla guardada tambien en backup y vuelvo al CWM/TWRP, hago los wipes y restauro el backup de CM11 (cosa que yo hago asi eh y me va bien) de hecho, algunas ROM's de antaño, se hacian en modo backup, descargabas la carpeta al telefono, hacias wipes y restaurabas con ese backup...

Lo que si tengo es una duda existencial... tengo una ROM desde 0, configurada, con mis datos, cosas que generan las app's, fotos, videos, etc... ¿que es lo que guarda realmente el backup?
Pues ya ves que tu mismo te contestas. Si restauras un backup anterior hecho con otra Rom diferente a la que tienes instalada, y te va bien, es porque en la copia tenias guardado TODO; datos, System, y hasta el caché de las apks.

A la hora de restaurar puedes optar por instalar primero la Rom con la cual hiciste la copia, y restaurar solamente los datos (Apks con sus datos); o restaurar completamente la copia (Apks, System, caché, etc.), como ya has comprobado -según dices-.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
diegopr
Usuario invitado

Que gapps aconsejáis ?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
KeinerMusic KeinerMusic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG 4X P880 HD
Quien a utlizado la nightly 08/02 ?? que le mejoraron?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Pues ya ves que tu mismo te contestas. Si restauras un backup anterior hecho con otra Rom diferente a la que tienes instalada, y te va bien, es porque en la copia tenias guardado TODO; datos, System, y hasta el caché de las apks.

A la hora de restaurar puedes optar por instalar primero la Rom con la cual hiciste la copia, y restaurar solamente los datos (Apks con sus datos); o restaurar completamente la copia (Apks, System, caché, etc.), como ya has comprobado -según dices-.

Saludos
Claro, eso si, es lo que yo hago, marco todo a la hora de hacer un backup, hasta el boot es una de las cosas mas utiles de Android... creia que no era recomedable o algo, cada dia se aprende algo nuevo esta tarde voy a actualizar la CM12 a ver como tira...
Viejo 08/02/15, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene que darte ningún problema. Ya verás.

Yo lo he hecho así cientos de veces sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
danakus danakus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5 ,OnePlus 2,Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
yo no actualice,y me quedo con la 7 hasta que vea novedades de verdad.para que cm12 funcione de verdad hay que instalar desde cero,limpio .porque capa tras capa no hace mas que empeorar la experiencia y muktiplicar los fallos.ayer meti la nightly 7 despues de hacerte un reset al nexus y desaparecieron todos los problemas y la bateria ha mejorado increible.asi que ir actualizando cada poco es muy contraproducente....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
danakus danakus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5 ,OnePlus 2,Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por diegopr Ver Mensaje
Que gapps aconsejáis ?
yo puse las minimal gapps desde la apk flashify
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
La del día 7 va de vicio ... Le he sacado 2.40h de pantalla al primer 50% , cosa que no hacía hace mucho tiempo y cero fallos por ahora

A ver sí han tocado el kernel y lo han dejado tan fino como en la cm11
Viejo 08/02/15, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
adri7loko adri7loko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Ayer metí la del 7 con los 3 wipes y todo perfecto a excepción del teclado gestual... no me funciona! Es cosa mía? Por lo demás contentísimo con CM12 y me encanta la aplicación "THEME DIY", en un minuto tienes un tema :P
A ver si podéis decirme algo del teclado gestual por favor! y cualquier cosita que vea os voy comentado
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adri7loko Ver Mensaje
Ayer metí la del 7 con los 3 wipes y todo perfecto a excepción del teclado gestual... no me funciona! Es cosa mía? Por lo demás contentísimo con CM12 y me encanta la aplicación "THEME DIY", en un minuto tienes un tema
A ver si podéis decirme algo del teclado gestual por favor! y cualquier cosita que vea os voy comentado
El teclado AOSP no lleva gestos.
O bien instalas el teclado de Google de la play store (y entonces ambos tendrán gestos) O cualquier otro (swipe, SwiftKey, etc.).

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 01:44:28
Array

[xs_avatar]
adri7loko adri7loko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
El teclado AOSP no lleva gestos.
O bien instalas el teclado de Google de la play store (y entonces ambos tendrán gestos) O cualquier otro (swipe, SwiftKey, etc.).

Saludos
Gracias por tu ayuda pero mi duda es: ¿Por qué viene en ajustes del teclado AOSP la escritura gestual?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 08:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adri7loko Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda pero mi duda es: ¿Por qué viene en ajustes del teclado AOSP la escritura gestual?
Básicamente porque está preparado para ello, pero es Google el que lo proporciona con su teclado (este), ya que ahí están las librerías necesarias. La escritura con gestos es propietaria de Google, no de Android.
Como decía, si instalas el teclado de google, mágicamente en ambos tendrás gestos.
Supongo que alguien (no se si CM en CM12 o alguien que haga el commit a AOSP) lo arreglará para que el teclado AOSP venga directamente con las librerías.

También depende de las gapps que se instalen, si instalan dichas librerías o no.

Saludos

Última edición por momonte2 Día 09/02/15 a las 08:27:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 08:26:25
Array

[xs_avatar]
Sunday10 Sunday10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Vodafone
¿Ha desaparecido la aplicación Música?...
Y otra cosa, la galería no reproduce las fotos circulares, hay que abrirlas desde la cámara.

Viejo 09/02/15, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
chestercheta chestercheta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Pos voy a probar la del dia 8, pq CM12 me esta sorprendiendo...me laguea un huevo... No se si es ke es demasiado pronto... Otras veces con kitkat me i a genial... Le daremos un tiempo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 02:30:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /