|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaba por aquí...y seguimos con los conflictos Sunset...
Ves como que ni los buenos son tan buenos...ni los malos son tan malos... Espero que no te lo tomes a mal...no deberías,pero tendrías que tener algo mas de tacto con algunos de tus comentarios. saludos de un Noobs amigo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AndresCV su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
, ale vete a leer tu CCNA y así no tenemos que leer tus comentarios fuera de lugar, que ya aburrían un poco
|
||||
|
||||
|
Nuevo peaso de kernel de un desarrollador de lujo:
http://forum.xda-developers.com/gala...ote-3-t3028148 Saludos ![]() Salvo ese problema, todo bien, de consumo/rapidez va como el lean, lo dejare unos dias mas haciendo el rodaje.
|
||||
|
||||
|
alguno de los que actualizais a diario podeis ir diciendo las mejoras que vais notando en las distintas actualizaciones? y por favor buen rollito va que es beneficio para todos los compañeros cm, saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
alguno sabe la diferencia que hay entre modos de energía en CM12? Acabo de ver y me venía por defecto en Performance que entiendo será para mayor rendimiento (y mayor consumo...). Qué modo es el más ahorrador? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, bueno date cuenta que son nightyles demasiado bien funciona todo yo estoy muy contento la verdad , por eso he comentado antes que estaria bien que los compañeros que les gusta actualizar diariamente que vayan comentando que mejoras notan de unas actualizaciones a otras para ver si se van solucionando errores como el de la camara o por ejemplo a mi cuando estoy escuchando musica y me llega una notificacion de sonido pues se distorsiona la musica durante unos segundos pijadas asi que estaria bien ir comentando. saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con cada actualización puedes experimentar un
fallo y con la siguiente se arregla, esa es la experiencia que tengo yo con las actualizaciones, ahora tengo la 2018 y noto algo mas de fluidez, boy notando que poco a poco y tras 6 o 7 cargas completas de batería esta dura cada vez mas, el consumo ya es mas o menos como el de la stock, sin tocar kernel ni nada, solamente una buena optimización de el sistema y listo, el audio, he desactivado el equalizador y se escucha bien, cuando ya funcione bien lo activare, eso es todo por ahora. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inge08 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el play music no tengo problemas me funciona perfectamente y se oye de lujo tanto BT cascos, BT altavoces coche, cascos y altavoz del móvil
|
||||
|
||||
|
Nos podrías explicar cdonde queda esa opción y que hay que desactivar para que funcione el ecualizador?? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea aquí....
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para el tema audio?
Si meto el fix de audiopolice, se acortan las notificaciones. Si dejo el que viene de serie, es imposible escuchar música con CM. Hay algo más?
|
||||
|
||||
|
Con el Google play músic se escucha perfecta y con el equalizador activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Con Play Music con manos libres se oye ruido electrónico. Y con auriculares igual aunque algo menos audible.
Si queréis, haced la prueba. Canción con Play Music y bloquead terminal para que suene con pantalla apagada.
|
|
||||
|
||||
|
Haré pruebas mas detalladas y comento.
|