|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la b263 antes teneis q forzar la instalacion, al menos a mi asi m ha funcionado, del update.app de la b256. Yo lo q hice fue una copia cn titanium d mis apk, luego copie la b263 en mi sd y la b256 la meti en la carpeta dload y con volumen +- y power a la vez force la instalacion de la b256 y tras la instalacion meti la update.zip d la b263 en la carpeta dload tambien,me fui a la apk d actualizaciones y en las opciones busque actualizacion local y me salia la b263 como paquete parcial o algo asi, pues la seleccione y automaticament me reinicio en el recovery y me actualizo sin problemas.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuscuc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto devido a que el soporte huawei no sube de una vez la b263 completa en su pagina son tranquilos esta gente tiene pantalones la cosa.
Última edición por makear Día 07/10/15 a las 22:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos problemas ahora supongo que con el resto de actualizaciones pasará lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no lo digo por los errores que siembre va a ver si no por que si ya esta la actualización lista a que esperan para ponerla en descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui, leyendo un poco me instale actualizacion b260 tanzania al ver que no me salta la b263 ni me deja instalarla me hice dowgrade a la misma que tenia, b256, pero no me deja forzar instalacion de la misma, para actualizar b263. Que tengo que hacer o que e hecho mal, muchas gracias.
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui, leyendo un poco me instale actualizacion b260 tanzania al ver que no me salta la b263 ni me deja instalarla me hice dowgrade a la misma que tenia, b256, pero no me deja forzar instalacion de la misma, para actualizar b263. Que tengo que hacer o que e hecho mal, muchas gracias.
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo que no hice nada mal, pero el hecho es que deberia de dejarme instalar la b256 forzosa o en actualizacion local por la apk, ya que es la misma que tengo ahora instalada, tu que dices juanro49?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te deja cuando haces el metodo de los tres botones? Sale algun mensaje de error?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale falled sin cargar nada sale el circulo del recovery en medio el signo de exclamacion en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la b256 (compruebalo en imei sv que te tiene que salir 56) deberia dejarte sin problemas... yo lo he echo cientos de veces (por cacharrear mas de la cuenta) y ninguna vez me ha dado problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No juanro49 imei sv me pone 60 de la actualizacion de tanzanio creo, cuando hice el dewgrade a la b256 me fallo el flasheo de cust.img creo que se le quedo ese rastro.
no me deja forzar b256. que hago. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||