![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, el recovery que recomiendas instalar en el tutorial se instala desde el recovery que ya tengo en mi móvil?
|
|
|
|
|
|
No hay problema en pasar de Cyanogen CM11 4.4.4 a la tuya? he visto algunos usuarios con problemas de perdida de red por downgradear a 4.3, y yo no tengo copia de la efs en 4.3
Al igual que lacomidita estoy un poco cansado de los cuelgues de la camara, del sistem. no se que y aveces se que da la pantalla en negro y solo puedo reiniciar. Un saludo, VierFF. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a restaurar aplicaciones con titanium backup y etc... Ya que algunas aplicaciones de 4.4 no son las mismas que 4.3 y puede que luego tengas problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La limpieza es lo mejor que se puede hacer. Te ahorras muchos disgustos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas saludos a todos, unas preguntas.........esta rom se comporta muchísimo mejor que cualquier otra rom stock? es mas rápida y mas amigable con la descarga de batería?
Podría llegar a tener algún problema de red? estoy en venezuela. de antemanos muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me despido del foro por cambio de terminal ( Samsung s5) no sin antes agradecer al señor james por su gran trabajo para con el s3 que morira con esta rom que funciona perfecta .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karakol73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu nuevo bicharraco y no dejes de pasar por aquí de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes . Vigilo de cerca las novedades de este gran hilo. Para mi uno de los mas amigables de foro en general.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karakol73 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!Dt5iBTTT!3891lN...Tgough5pS5Wyvk Haz Wipe (Cache y Dalvik), flashea el .zip del modem y vuelve hacer Wipe (Cache y Dalvik)... Reinicia y prueba a ver que tal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, una pregunta antes de instalar esta ROM sigue el lag con la música? Siempre lo he tenido con las 4.3, escuchando musica se comienza a cortar y muy seguido, de pronto han encontrado alguna solución? Uso power amp. Gracias de resto la ROM tiene lo que necesito sin apps de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. Cita:
Cita:
Prueba con este modem haber si te va mejor la red: https://mega.co.nz/#!cdVFhRbB!L5aQvC...lPD5fuZWkbi9EI Haz Wipe (Cache y Dalvik), flashea el .zip del modem y vuelve hacer Wipe (Cache y Dalvik)... Reinicia y prueba a ver que tal. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:14:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Podría llegar a tener algún problema de red? estoy en venezuela. de antemanos muchas gracias.