|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo obvio que cuando salga será cuando LG diga venga señores ya hemos llegado a nuestras expectativas de ventas de g3, démosle a los clientes del g2 algo para callarlos. Imaginaros que hubieran sacado ya lolipop para el g2, surgirían comparaciones y eso dejaría en mala posición a los usuarios del g3 y se criticaria a LG y su G3.
|
|
||||
|
||||
|
Comparaciones ya las ha habido entre los dos terminales con kit kat y desmerecen mucho al G3.
Quizás no en los medios y sus intereses, pero si tienes ocasión de comparar tú mismo, quedas perplejo de lo bien que se mueve el G2 en comparación a su "hermano mayor". Y por cierto, también he tenido ocasión de probar dos G3 con lollipop 5.0...decepcionante. Esperemos que no sea así en el G2 (no creo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente no me hace falta mas...
Mientras me dejen en una rom en lolipop tambien hecha como la de kitkat yo me doy por satisfecho. No pido mas. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado hoy un samsung s5 con lollipop y no es para tanto chicos...quitaos un poco el estress, que trae 4 chorradas mas que KitKat y estamos haciendo un mundo!!!! supongo que realmente vamos a seguir echando las mismas fotos, juga ndo a mismos juegos y todo igual excepto 3 ajustes nuevos y unas funciones extra que trae lollipop!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado hoy un samsung s5 con lollipop y no es para tanto chicos...quitaos un poco el estress, que trae 4 chorradas mas que KitKat y estamos haciendo un mundo!!!! supongo que realmente vamos a seguir echando las mismas fotos, juga ndo a mismos juegos y todo igual excepto 3 ajustes nuevos y unas funciones extra que trae lollipop!!!
![]() No son solo 4 cosillas creme. Y solo hablando de heredar la interface del g3, que si ya hablamos de la mejora de lolipop... He probado simplemente los ports del g3 en kitkat y creene que cuatro cosillas no son, y eso que esa interface no es la que vamos a recivir si no la ultima modificada adaptada a lolipop que es bastante distinta y con mas mejoras todavia. Última edición por Neron99 Día 27/01/15 a las 21:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen el G3 va lagueando por la resolución de la pantalla ya que el Snapdragon 801 no está apto para mover resoluciones QHD
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la suerte de verlo a diario el g3 con lollipop, y ha mejorado bastante la verdad, pero en fluide, el g2 se lo come pero de lejos, y en batería tambien ha mejorado, hace unas 24 totales y 5 de pantalla! not bad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Cm12 bastante pulida que va como un tiro, el port de la cámara que funciona de perlas y el quickremote... Por mi no hace falta ni que saquen más updates por que ahora encima vendrá con bugs y la capa LG que destruye todas las bondades estéticas de lp
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmaria ahora mismo la fluidez y el "tacto hidraúlico" que CM12 demuestra en el G2, en la actualización que todo quiski espera en nuestro terminal.
Pero dudo que sea asi, ya se sabe el lastre (en mayor o menor medida) que representan las capas de los fabricantes. De todas formas, ahora disfruto de las bondades de lollipop 5.0.2 en CM12 y aunque se actualiza a diario, es totalmente operativa. He sido usuario de un iphone 4, y es la primera vez que noto en android la "fluidez iphonera" (y llevo unos cuantos androids a cuestas). |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 0 prisas con la oficial de LG, de hecho, mucho tiene que cambiar la cosa para que, cuando aparezca, la cambie por CM12.
|
||||
|
||||
|
Pues una de las cosas que me hizo comprarlo fue su capa. Recuerdo que me quede enchochado con el quick memo, quick remote, el centro de notificaciones con los accesos a la conectividad corredizos... Para mi los mas utiles.
A mi no me disgusta. Aparte, luego de lolipop viene el root, custom roms, por ejemplo la cloudy bien empepinada sin ser un port. Mal no debe ir... Pd: cm12 tambien es una gozada. Puedo decir que es mi rom favorita sin temor a dudas. Esta bien que tengamos variedad. Última edición por Neron99 Día 28/01/15 a las 11:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No, seguro que mal no debe ir. Y fijo que los cocineros harán grandes roms con la nueva versión lollipop.
Tengo curiosidad por ver como "rularán". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando salga la rom para el d802 será una ruina con un panzón de bugs etc, entre otras cosas porque a LG les interesa y también porque siempre que sacan algo para el coreano y algo le va mal, aunque para el internacional tarde un mes más, llega siempre con el mismo fallo que llegó al coreano, y para ese momento el coreano ya estará sin esos bugs... siempre pasa igual y sobre todo pasará ahora con el bombazo que está pegando Lollipop. Tambien creo que los cocineros que hay por aquí harán grandes trabajos con esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que actualizara a lolipop. Se estan ratrasando muchas marcas, lg no es la unica.
Vamos a darles un voto de confianza. Aun estamos dentro del primer trimestre. Y por desgracia este ya no es el buque insignia de lg, asi que ahora el ritmo de actualizaciones es mucho mas lento. Kitkat funciona bien, si me dijeran que va mal... Asi que no hay prisas, y esperemos que una vez en L no tengamos fallos. Última edición por Neron99 Día 02/02/15 a las 12:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop tiene muchos errores yo en las AOSP he visto el problema del miltitarea y cosas del sistema que aparecen en el multitarea que no deberían, me explico, instalas una app y te sale en multitarea el administrador de instalaciones y así con otras funciones del sistema que no deberían aparecer al abrir la multitarea, así que si se retrazan para darnos una versión sin herrores estaría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda ha dicho un usuario que tiene un amigo trabajando para LG en Dubai y que ese trabajador tiene un G2 D802 con lollipop 5.0 probandolo, y ha preguntado que si se puede sacar el .kdz o algo, pero sin hace root porque el chaval no puede hacer root al terminal porque es oficial. Ha dicho que este fin de semana estará con el otra vez y habrá noticias
|