|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualize a la ultima versión y he tenido problemas
Me da fc los ajustes muchas veces Estoy probando aicp y de momento de lujo
|
|
||||
|
||||
|
YO lleco la AICP hace 3 dias y es la mejor ya he dicho muchas veces q la prueben ahora con la actualizacion aun va mejor saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he usado bastante y es la mejor por lejos, pero me a dado dos fallos, el primero tiene que ver con el doble tap en pantalla el cual no siempre funcionaba, y el mas grave es que la galeria, la que aveces al abrirla no me habria los albumes, si no solo me decia seleccionar.
A alguien mas le ha pasado???? Alguna solucion?? Pd: solo probé hasta la version 5.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
La he usado bastante y es la mejor por lejos, pero me a dado dos fallos, el primero tiene que ver con el doble tap en pantalla el cual no siempre funcionaba, y el mas grave es que la galeria, la que aveces al abrirla no me habria los albumes, si no solo me decia seleccionar.
A alguien mas le ha pasado???? Alguna solucion?? Pd: solo probé hasta la version 5.3.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy intentando desinstalar las apps de google, la play películas, la play juegos... pero no encuentro la manera de hacerlo, en las stock roms sí que podía hacerlo, pero en esta no sé cómo... por favor, ¿alguien me podría ayudar? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probar la de TAMASEK y os moriis aun mas configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que en 5 minutos que llevo en el PC y 2 hilos, en ambos (cm12 o basadas) hay un comentario tuyo diciendo que prueben temasek. No te lo tomes a mal, solo es curiosidad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pagan un porcentaje de las donaciones por cada persona que prueba TEMASEK?
No es normal que en 5 minutos que llevo en el PC y 2 hilos, en ambos (cm12 o basadas) hay un comentario tuyo diciendo que prueben temasek. No te lo tomes a mal, solo es curiosidad.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Francisco yo lo hago para ayudar a la gente pruebo muchas y doy mi opinion no os molesteis pero xfavor instalar Tamasek http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970662 y la probais y a mi no me paga nadie solo me gusta ayudar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Francisco yo lo hago para ayudar a la gente pruebo muchas y doy mi opinion no os molesteis pero xfavor instalar Tamasek http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970662 y la probais y a mi no me paga nadie solo me gusta ayudar un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no me hagais caso y ya esta quien quiera q la pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Paibol25 tu cual llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver! que he dicho que no voy a malas, me parece estupendo que digas cual te parece mejor cojones! pero que me ha hecho gracia.. es más en el grupo de telegram que estamos muchos de este foro también está el que ha posteado dicha rom aquí y varios que la tienen.. no te sientas ofendido que iba asi
|
|
|
||||
|
||||
|
quizá estos días pruebe la nueva versión y veré que tal anda, y si no presenta los fallos mencionados me quedo con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna baseband argentina.. hay que flashar algo .. tengo personal argentina.. muy buena la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días,
Estoy realizando un tutorial para crear tu propio tema para CyanogenMOD 12 y/o basadas en la misma. Pásate por el hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Habéis solucionado el problema con el desbloqueo de pantalla? Hace unos días ví que había gente que le pasaba...que cuesta unos 2 - 3 segundos en poder deslizar para desbloquear. Y la verdad es que es muy molesto. Alguno solución? Llevo la última rom del dia 9... |