|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom a la sd externa Full wipes y tb format sd interna Despues format data y flasear y reiniciar y disfrutar del "caro pisapapeles"
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta me va muy fluida con el kernel original. Yo creo que aunque sean g3 d855 hay alguna diferencia de unos ha otros, porque hay roms que la gente dice que va muy fluida y a mi me hace un lag escandaloso y lo contrario. De echo esta misma metiendo el kernel chupachups 2.1 me va menos fluida que con la original. Pero desde luego he probado ahora mismo la de akura V10 que la gente dice que va suave y a mi me lagea.
Me quedo don esta con el kernel original que va que vuela. Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta me va muy fluida con el kernel original. Yo creo que aunque sean g3 d855 hay alguna diferencia de unos ha otros, porque hay roms que la gente dice que va muy fluida y a mi me hace un lag escandaloso y lo contrario. De echo esta misma metiendo el kernel chupachups 2.1 me va menos fluida que con la original. Pero desde luego he probado ahora mismo la de akura V10 que la gente dice que va suave y a mi me lagea.
Me quedo don esta con el kernel original que va que vuela. Saludos a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por koskar Día 09/12/14 a las 22:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala.... Reinstalada con todos los wipes y de sd y ahora error en super su..... Y encima la repo me da error y no puedo descargar supersu 2.8... Solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ya va bien. Repo tambien. Y va mas fluida que antes. Se ha notado format sd interna
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grequenac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haceis una instalacion limpia y no formateais sd int y ext borrais la carpeta android y lost.dir?
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejaría...al menos lo hago yo...y es que...se formato la EXT...de vez en cuando...yo cada 3 o 4 flasheos lo hago...y si se viene de KitKat...mejor que mejor...
Una vez echo meto la ROM de nuevo en la ext...y hago todos loa wipes...se interna...y formar data...y la flasheo...y cuando termina el dalwik y el cache....y a volar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder el corrector la que lía...jajajja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer que aparezca de nuevo la opción de cambiar el tema ?? Es que me a desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago primero una copia del archivo o da igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi como va ese tema lollipop? ayer comentaste algo de que ibas a toquitearlo un poco mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
antutu nos da muy baja puntuacion con los kernel chupachup.
a mi no me pasó de 26,000 creo que algo anda mal en esos kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e borrado pero nada no aparece
|