![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no lo se y quiero probar. Pero como decía, me desapareció el icono tras la instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compis.lo primero de todo dar las felicitaciones por esta maagnifica rom es una maravilla, leyendo en el foro vi que alguien daba la idea de hacer un backup e ir cambiando con la angeles y demonios y la verdad es como tener dos moviles distintos.
perdon de antemano por mis preguntas por si ya lo habeis puesto pero he estado leyendo y no encuentro si hay solucion a algunas cosas que me pasan: primero la foto de cortinas me sale girada y no se si es un error que me da a mi o es asi. segundo la notificacion de ubicacion de gps me sale todo el rato y no me deja borrarla ni quitarla en la aplicacion ya que no me deja pinchar la casilla de notificaciones marcadas. tercero es que no puedo poner el formato am/pm del reloj y por ultimo no me deja descargar de la kitchen tematizaciones etc, esto ultimo creo que ya lo habeis contestado pero no me entero bien como solucionarlo. tengo la version urkel 1.6. gracias denuevo un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. he descargado el archivo de la rom y dice archivo dañado. ¿me podeis confirmar si el enlace esta ok?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. haber si alguien me soluciona la tontería.
vengo de lollipop y he querido volver a la urkel, he hecho todos los wipes y formats, he metido la rom en la sdcard, la he instalado y hasta ahi todo de lo mas norma. pero resulta que ahora lo que me da por el... es que no pasa del inicio de samsung. :S ¿¿porque?? ni idea.. supongo que al venir de lollipop alomejor el botloader no es compatible o no se.. ¿ALguna ayudita porfa? muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la foto, ¿Te pasa con todas?, si es una en concreto, puede que la hayas hecho en modo horizontal y por eso te la pone así. Edítala, la rotas y guardas con otro nombre, a ver si así funciona. El reloj, ¿tienes el formato de 12h, en ajustes de fecha y hora?. Descargas, si tienes algún suite de office, quitalo y prueba de nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo he solucionado y e instalado la 4.4.2 stock con odin y se me queda bloqueado igual.. he metido un botloader mas antiguo y tampoco..
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar con los 4 archivos y el pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de la notificación de ubicación como lo puedo quitar? Última edición por romi Día 12/12/14 a las 21:00:50 |
|
|
|
Pulsa prolongado sobre el icono de ubicación, comprueba que no lo tengas en precisión alta, ponlo en ahora de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
fua.. no se que es lo que pasa pero no consigo que arranque el movil.. he probado ya de todo :S
ahora estoy metiendole otra vez lollipop a ver si hay suerte :S |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede? Que vengo con todos los muebles de A&D
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que si se puede, Ajenaton personas amables y simpaticas como tu siempre son bienvenidas .. pasa .. y espera que te ayudo a traer toda la artilleria A6D .. por aquí. Bule >Joooose donde vamos dejando todo ..? ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema