|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wi-Fi a mi me va similar. En cambio la cobertura teléfono no.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes de pasar a cyanomoged y tener el módem de serie siempre tenía 4g en Yoigo, ahora curiosamente sólo tengo 4g por las mañanas.. La cobertura del teléfono ha mejorado pero en cuestión de datos a perdido eficacia en conectarse al 4g. Quizás se deba a como vivo en la costa haya sobresaturación en las antenas, aunque ya entrado septiembre lo debería de notar y sigue igual
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes de pasar a cyanomoged y tener el módem de serie siempre tenía 4g en Yoigo, ahora curiosamente sólo tengo 4g por las mañanas.. La cobertura del teléfono ha mejorado pero en cuestión de datos a perdido eficacia en conectarse al 4g. Quizás se deba a como vivo en la costa haya sobresaturación en las antenas, aunque ya entrado septiembre lo debería de notar y sigue igual
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Ha salido algún modem nuevo? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom 5.0 he instalado el módem NJ1 y parece que todo bien, sólo que el wifi no me recuerda la clave y tengo que estar poniéndola cada vez que conecto.
Se puede arreglar? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar módems en nuestro Note 3 para mejorar cobertura
Chema, sigues con esta rom o ya te has pasado a una lollipop?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la arayd con kernel Lean 6.3 al note 3 de mi hijo
Va como un tiro, pero esta a la venta por lo que me durará poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Hola.
Estoy todavía en KK, con una muy buena custom Rom 3z3 UGNG1 de este foro... Tengo el módem UGNG1 ccorrespondiente instalado. Lo que quisiera saber es si el NJ1, q me parece "chino", mejoraría algo lla cobertura. Supongo además que no se podría volver atrás, no? Gracias! PD: estoy con PEPEPHONE... Última edición por taka2 Día 16/09/15 a las 20:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un problema como muchos comenta por aqui de la pérdida de cobertura y aunque busca la cobertura manualmente tampoco me entra la cobertura, he flasheado una rom custom lollipop y tampoco me funcionó y también volví a kitkat con una rom de 4 archivos y sigo teniendo el mismo problema. Hay alguna solución a esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cual es el mejor modem para la rom aria con android 5.0? es que el modem q tengo falla bastante es el Version de banda base: N9005XXUGPOF3 y queria saber cual me recomiendan instalar pues mi cobertura es bastante pesima
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece el módem en ajustes que no se ni siquiera que se haya instalado , aparte que ahora no me coge señal gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q despues del flasheo del CP, hay q elegir sin reinicio, apagarl movil y entrar en recovery y hacer wipes, no recuerdo si todos o solo caché
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo modem el enlace esta caido y el j1 tambien esta caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Alguno tendría el link o el archivo (y subirlo) del modem OD3? Últimamente estoy teniendo problemas con el NJ1 y me gustaría probar cambiando, a ver si mejora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor que alguien suba los modems ningun link funciona todos estan muertos
|