|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale esta cm12 anoche y que pasada de rom..si no fuera por la camara, ni me molestaba en poner ninguna mas..es súper súper fluida y bonita.. Ahora voy a poner la 20D por probarla ya que 20A para mi fue super mal, se quw mas tarde volveréa la claudy..pero es wl mono de flashear...jajajaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien k pruebe k yo me vuelto stock y no puedo flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no anda la cámara o anda mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la de ayer, y la verdad que es una pasada de ROM súper fluida veloz y todo android puro lollipop..muy bonita!! Pero la cam si funciona pero no se puede poner la cam del g3 y trae una pero no vale para nada las foto y la que pone g2 es peor.. Si se pudiera implementar la del g3 seria espectacular!!
PD: alguien a probado la de hoy se sabe que cambio trae o si la cam a mejorado, jajajaaa... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues si pruebas comentas ok a ver k tal. Yo si no da cierre aunke no tenga muxa calidad la voy a poner pero si no va la cámara no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la denomino rom de entre semana porque la cámara la uso poco pero para fin de semana necesito cámara 100% operativa.
|
||||
|
||||
|
El foro de xda esta que arde... No paran estos tipos. Parece que hay nuevo kernel rulando y que se están solventando los problemas de cámara... Y yo que ya había vuelto a cloudy!!! Pues nada, a probar otra vez ( backup va, backup viene...) 😁😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build recién subida en XDA
https://mega.co.nz/#!dx9SxCzB!uqjW9g...K1fDO66pFAM4GU |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Stig87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aguanto más, voy a probar ahora mismo jijij
Flashing.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se habla en XDA que se está trabajando en implementar la grabación 4k
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se resuelvan los problemas de la camara rápido para poder instalar esta maravilla... La he visto en youtube y me he enamorao jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigue regular
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer está medio foro esperando a que se arregle el problema de la cámara, yo incluido, la verdad es que es una lástima con la buena cámara que tenemos en el G3, desaprovecharla. Pero sin duda esta rom va a a echar fuego cuando corrijan ese problema.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que salga, un G3 sin capa de personalización y con la velocidad de Android puro tiene que ser una pasada. Cuando arreglen lo de la cámara, algo que, en teoría, no debería tardar mucho, este foro va a reventar