|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la 6.3 desde el día después de que mi note3 estaba en mis manos.
Os leo siempre, impaciente para ver esa V8. Mucho ánimo a los desarrolladores y testers, y sobre todo gracias a ellos y a todos los que resolvéis dudas por aquí. Quitando algunos bugs sin demasiada importancia, es la mejor rom que he probado nunca en un móvil. Llevo unos 4-5 meses con ella y, a no ser que la V8 sea un gran cambio, de lo estable que es y lo contento que me tiene, no me muevo de aquí. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy supercontento con esta rom, pero los consumos multimedia son muy altos siempre que tenga la sd, cuando se la quito no lo hace y es casi lo que mas gasta, le hice un hardreset se la instales dos veces y le hice todos los wipes, pero el consumo muy alto... alguna idea? porque es una putada no poder ponerle la sd!. gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá regalito de navidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy supercontento con esta rom, pero los consumos multimedia son muy altos siempre que tenga la sd, cuando se la quito no lo hace y es casi lo que mas gasta, le hice un hardreset se la instales dos veces y le hice todos los wipes, pero el consumo muy alto... alguna idea? porque es una putada no poder ponerle la sd!. gracias
![]() Te aconsejo copiar los archivos de la SD al pc, la formatees, los vuelvas a meter (obviando los archivos temporales y el resto de basura de android) y que esperes un par de ciclos a ver si se estabiliza. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rigodoncito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se mantenga alto durante 1 o 2 ciclos de carga, porque el movil tiene que indexar todos los archivos de la sd. También puede ser que haya algun archivo corrupto y hace que se quede colgado.
Te aconsejo copiar los archivos de la SD al pc, la formatees, los vuelvas a meter (obviando los archivos temporales y el resto de basura de android) y que esperes un par de ciclos a ver si se estabiliza. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa las cosas de la sd al pc, formatea la sd y metela en el telefono, eso suele pasar si esa sd ha estado en otro telefono antes, a algunos compañeros ya les habia pasado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya tememos fecha de lanzamiento aproximada para la v8?
|
||||
|
||||
|
Joer Raúl que grande no?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|