![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Uf ya queda nada. Será cuestión de horas hasta que alguien suba la OTA.. Aunque de momento van dos usuarios que no han podido captarla..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya hay INDIOS actualizando a Lollipop su XT1068: http://forum.xda-developers.com/moto...4#post57279364 Luego vendran los vaqueros Última edición por robertron Día 05/12/14 a las 20:44:41 ![]() ![]() |
|
¿Qué más da que sean indios? El modelo es el mismo que el europeo y en principio se puede actualizar con el mismo archivo sin necesidad de desbloquear el bootloader, que es lo que a algunos nos interesa..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo queremos tener antes de que motorola se acuerde que existimos tendrian que subir bien la ota bien en zip bien en backup
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Incluid a Honduras en la lista de paises, parece que somos los mas tontos... Modelo Europeo, ultimo lugar en el que se actualiza europa!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
me imagino que en cuanto le llegue ha alguien con idea empezaran a rular zips por los foros ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
hay que tener mala suerte.... haber si le llega a algun experto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay que ser muy experto para hacer un backup
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me explico. ¿Puede ser, por ejemplo, que a los Motorla XT1064 les salga la primera OTA el Android 5.0.1 oficial, y a los Motorola XT1068 les salga la primera OTA el Android 5.0 oficial? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa la 5.0.1 corregía errores de nexus 9, entre otros y mejoras en Android Wear.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero imagino que lanzara la misma a todos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues desaparición de iconos al pasar las aplicaciones a la sd externa. Hay gente que dice que android 5 les drena la batería. La desaparición del modo silencio... Igual corrigen todo eso, y lanzan en la ota.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay gente a quien le pasa, gente a quien no y gente a quien le pasa lo contrario ![]() ![]() |
|
Yo no espero nada. Solo digo que igual por eso están tardando en lanzar la otra, porque están corrigiendo ese tipo de cosas. De hecho hasta ahora ninguna versión nueva de android ha salido sin problemas.
![]() ![]() |
|
Moto G 1 normal y Dual SIM ya lo está recibiendo en India y USA...
Capturas de la actualizaxión del Moto G 2, es la versión retail ya. ![]() Última edición por Amaya84 Día 06/12/14 a las 01:20:52 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
de mañana no pasa que lo instale, en cuanto alguien lo suba claro
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|