|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kenet.
Wau todo tu trabajo en verdad te pasaste. Lastimosamente al ser asaltado no tuve la posibilidad de probar esta increíble cocina esquicitez tuya. Tuve el Samsung s advance y ace 3 días salte a ala note 3. Pero no muy grata no ai cocineros como vos encerio se extraña lo tuyo. Y un consejo cuiden su note 2 xq nada que envidiar X la 3 y 4. Ojala alguna vez coincida con tu rom que encerio se extraña. Más que felicidades y sigue así maestro . Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:un mensaje de coña, no va con intenciones de insultar no nada parecido. Saludos a todos y Buenos dias! |
|
|
||||
|
||||
|
es que no se por que te da el error de galeria. borra la carpeta data de la sd aver.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a meter el mj5 me pòne unsuported version en el tlfn y error en odin
el md5 ese que hay que bajarse solo pesa 1.8 megas es normal? Última edición por harry1971 Día 12/12/14 a las 18:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y a la hora de instalar el whatsapp plus y el chrome se quedan instalando y no terminan de instalarse. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! tengo una pregunta para vosotros..... Tengo varias melodias guardadas en Dropbox y cuando me las bajo para el movil, no me deja seleccionarlas para usarlas en las notificaciones...Me podéis decir si se pueden cambiar? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible bug bluetooth
Buenas, a mi me da fallo con el bluetooth... la radio del coche lo sincroniza pero al reproducir musica suena como a cd rayado y los cascos inalambricos no conecta.
El resto de lujo pero cambio de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meterlas en la carpeta ringtones de la memoria interna del dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va la v3 en caminio, en unos dias la posteare.
|
||||
|
||||
|
No...lo que hice después de andar investigando fue bajarlos de nuevo de la página de Zedge y así sí que me deja, del otro modo no los puedo seleccionar.... Gracias por tu ayuda compi.
|