|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Recién reseteado de fábrica con los wipe hechos jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí mi segundo ciclo en wifi, encantado con esta batería, tambien he jugado una media hora o asi a juegos casuales.
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por cu44ito Día 10/07/15 a las 17:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos una consulta, en que me afecta desactivar la sincronizacion automática? Ahorraría batería? O afectará alguna aplicación en especifico? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Va a días creo q cuanta menos WiFi uso más me dura la batería en 4g Xd Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que 27 min se ha llevado 5% de bateria ???? Empece en 100, ahora estoy en 95 sin stamina.
Es nuevo lo he traido hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer dia, me quedan 29% y tengo 7 horas de pantalla!!!!! Estoy super contento, ojala que siga asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
7? Haces más q yo. Yo llego a 6h o un poco mas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta media hora más de pantalla y dos horas más de uso que no salen porque con el 90% reinicie y la grafica se puso a cero. Uso muy intensivo el de este ciclo, quería probar resultados
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que se mantenga asi. Igual es la 3era vez que lo cargo con el cargador de pared. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi el movil que lo tengo desde hace 4 dias me dura muy poco, le hago 5 horas de pantalla y 5 inactivo y adios movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede decir de la bateria por ahora es fantasitca, 2 dias y 20 horas sin usar el cargador y eso que use de todo wifi 4g whatsapp, facebook, vi peliculas, vi netflix
6 horas y 30 min de pantalla. y el anterior fueron 8 horas y 30 min de pantalla, vamos el doble que el G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde hace unas semanas me esta comiendo la bateria (y la moral) el proceso Google Play services... Tenía la D6603_Customized ES_23.1.A.1.28_R8C_prerooted (también estaba con Greenify y le hice GServiceFix)...hice factory reset y seguía igual . Como no mejoró, decidí probar la D6603_23.1.A.1.28_Customized BAL...y tampoco me está dando demasiado buen resultado. No tiene ni Greenify, ni GServiceFix, ni Servicely...tengo desactivada la localización de Google... La imagen es con poco más de 3h de pantalla Como podéis ver está mucho tiempo en Awake...¿a alguien le pasa? ¿alguna sugerencia? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde hace unas semanas me esta comiendo la bateria (y la moral) el proceso Google Play services... Tenía la D6603_Customized ES_23.1.A.1.28_R8C_prerooted (también estaba con Greenify y le hice GServiceFix)...hice factory reset y seguía igual . Como no mejoró, decidí probar la D6603_23.1.A.1.28_Customized BAL...y tampoco me está dando demasiado buen resultado. No tiene ni Greenify, ni GServiceFix, ni Servicely...tengo desactivada la localización de Google... La imagen es con poco más de 3h de pantalla Como podéis ver está mucho tiempo en Awake...¿a alguien le pasa? ¿alguna sugerencia? Gracias Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por cu44ito Día 22/07/15 a las 22:58:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi duracion de bateria realmente mas que feliz con el Z3, vengo de un Huawei Mate 7 y no me duraba mucho la bateria pero el Z3 realmente es mejor para mi y feliz de volver a un Sony.
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|