|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, intento instalar una base para la rom.. esque pongo un moto e alado de mi s4 y al moto e le llega una rallita o dos de wifi y ami ni siquiera me aparece la red.. pero en odin 3.4 creo es puse el modem y puse start y me manda fail :c que puedo hacer gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto :c ya no tengo kies, y hize todo lo q dice
<ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <ID:0/006> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que puede ser por cualquier motivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, odin 3.04, .07 y 09.. si esta en .bin en la casilla cp o phone
no tengo kies y si reinicie tiene dias que quite kies :c y si es el cable original |
|
|
||||
|
||||
|
Y conecta siempre en un USB de la parte de atrás del pc, no en el frontal o a través de un hub.
Última edición por notillas Día 13/11/14 a las 09:10:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en modo download con el móvil apagado y pulsando volumen menos mas power?o lo haces desde el menú extendido de apagado?
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Intenté con las dos opciones.. y si en la parte de atras pero solo consigo esto:
<ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> modem.bin <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> Transmission Complete.. <ID:0/005> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/005> <ID:0/005> Receive Response from boot-loader <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <ID:0/005> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y ya :'c creo me tendré que quedar con este modem.. intentaré mas luego en otra pc haber que pasa :'c gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté con las dos opciones.. y si en la parte de atras pero solo consigo esto:
Added!! Odin v.3 engine (ID:5).. File analysis.. SetupConnection.. Initialzation.. Get PIT for mapping.. Firmware update start.. modem.bin NAND Write Start!! Transmission Complete.. Now Writing.. Please wait about 2 minutes Receive Response from boot-loader Complete(Write) operation failed. Added!! All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y ya :'c creo me tendré que quedar con este modem.. intentaré mas luego en otra pc haber que pasa :'c gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Si.. con el gne5 y el fne1 :c
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Estoy desesperado, desde que instalé la rom que hace ya casi los dos meses se bebe la batería en 3 horas. He estado buscando aquí pero no he visto nada al respecto, igual si lo habéis comentado pero no lo encontré y quizás está solucionado. Algún alma caritativa? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Estoy desesperado, desde que instalé la rom que hace ya casi los dos meses se bebe la batería en 3 horas. He estado buscando aquí pero no he visto nada al respecto, igual si lo habéis comentado pero no lo encontré y quizás está solucionado. Algún alma caritativa? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis leído los primeros posts? En el post 2 o en el 3 hay unos enlaces que os redirigen a un post del hilo de la otra Hele Rom donde hay unos consejos para un buen consumo que son comunes también a esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas la app wakelock? Si no bajala de la store y en los primeros post explica como usarla y me mandas capturas.... veo que tienes el icono de poca memoria arriba en la status
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||