Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por danycs91 Ver Mensaje
Alguien ha encontrado alguna solucion respecto al retraso de los whatssap? Como en lollipop siga asi acabare vendiendolo, porque es una lecheria
No he leído los posts de atrás, así que igual la pregunta ya había sido hecha. No puede ser por el mismo servidor de WhatsApp? Lo digo porque en el mio funciona bien, aunque hay veces que cuesta que lleguen los mensajes, y cuando pasa, también afecta a los colegas..

Por cierto, llevo la alemana libre, y wahtsapp instalado desde Google Play. Puede ser problema de la app preinstalada?
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
respecto a los whatsapp creo que tambien pasais por alto una cosa aunque parezca ridicula, el router, hace tiempo tenia un cisco EPC3825 de ono y no llegaban los whatsapp por su culpa ya que al cierto tiempo no permitia las notificaciones push que son las de whatsapp, claro que obviamente esto es por wifi por red normal movil me iba bien pero era por aportar una idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
danycs91 danycs91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Ami me fallaban tanto como con red como con wifi, desde que active el s healt por red me va bien no tengo ni idea porque sera, por wifi sigue fallandl de vez en cuando pero he tenido iphone 6, motorola moto x y me iban bien, asique me imagino que sera cuestion del movil
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
SurfaceTRK SurfaceTRK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6, OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
La cámara no enfoca de lejos pero sí de cerca independientemente de que haya contraste o no. Al enfocar escucho un chasquido del motor de enfoque que me hace pensar que puede estar suelto algo dentro del modulo de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
neme06 neme06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Simyo
danycs91 a qué te refieres con activar S health? A mi me siguen fallando tanto por wifi como por red de datos..he de decir que tengo root y varios módulos de xposed activados entre ellos el módulo que hace funcionar S-health correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Yo lo he mandado de vuelta, me gusta mas el z3, cosas que veo a favor del z3? Sonido mas potente, mejor pantalla al sol del dia, mejor duracion de bateria, mayor fluidez, capa de personalizacion menos intrusiva, camara de fotos mejor, sumergible, diseño y materiales mejores, total que estuve probando ayer el note 4 durante todo el dia y no me aporta nada mejor que el m8 y el z3, que para mi gusto es lo mejor que he probado en este año 2014 con diferencia de largo, asin que note 4 devuelta y 750euros de nuevo a la saka, yo creo que samsung se esta subiendo a la parra ya de apple, y se le estan subiendo ya los humos demasiado, cuando hay marca este año como htc y sony que a la chita callando han echo unos topes de gama muy competitivos y por menos dinero que este note 4, esta es siempre mi opinion personal y neutral, me la pela sony samsung o htc simplemente cuando un terminal sea la marca que sea lo vea que me entra por el ojo, digo lo que pienso y me despacho agusto
Yo tengo un Xperia z y la verdad que la unica pega que le veo es la mania que tienen los diseñadores de meter las teclas de navegacion dentro de la pantalla ,lo cual le quitan espacio real al tamaño en pulgadas de la pantalla,en ese aspecto Samsung ha acertado de lleno y tambien en iluminarlas,por lo demas sony a samsung le da mil vueltas en todo,materiales,audio,camara,resistente al agua,etc
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
VDV VDV no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por jorge34vill Ver Mensaje
Yo tengo un Xperia z y la verdad que la unica pega que le veo es la mania que tienen los diseñadores de meter las teclas de navegacion dentro de la pantalla ,lo cual le quitan espacio real al tamaño en pulgadas de la pantalla,en ese aspecto Samsung ha acertado de lleno y tambien en iluminarlas,por lo demas sony a samsung le da mil vueltas en todo,materiales,audio,camara,resistente al agua,etc
El servicio técnico de Sony es para pegarse un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
neme06 neme06 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Compañeros, existe alguna forma de aumentar la intensidad del led de notificaciones, alguna aplicación o algo así? Es que lo veo un poco apagado
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
danycs91 danycs91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Yo no soy root he de decir, voy a esperarme a lollipop y ver si se solucionan solas cosas, respecto al tema del s healt es como si al activarlo al bloquear la pantalla como te cuenta los pasos no se quedaran en segundo plano las demas aplicaciones, no se, solo me ocurre en tema red en wifi me sigue pasando muy muy raro el tema..
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
flexha101 flexha101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 y Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Tengo un Z2 y el note 4 y la calidad de fotos del note 4 me parece superior y bastante... si el z2 tiene 20 Mpx pero solo me han servido para recortar imagenes nada mas..

Luego el Z2 tiene 2 altavoces si pero situados de manera que al agarrarlo en horizontal los tapaba con las manos y del volumen que tiene ya ni hablamos... otro punto a favor del note 4
Viejo 28/01/15, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Resistencia al agua? My Xperia Z3 se ahogó y Sony se lava las manos.

Cámara? Más MP no es mejor. El procesado de Sony da pena.

En el resto de acuerdo. Aun así a mi cada día me convencen más los botones en pantalla. Me he acostumbrado y me parece más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 09:06:49
Array

[xs_avatar]
VDV VDV no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 9
Yo tengo un Xperia z y la verdad que la unica pega que le veo es la mania que tienen los diseñadores de meter las teclas de navegacion dentro de la pantalla ,lo cual le quitan espacio real al tamaño en pulgadas de la pantalla,en ese aspecto Samsung ha acertado de lleno
Pues si, lo mismo que hace HTC y tantos otros.
Puse mi Galaxy S3 (4,8") al lado de un Z3 (5,2") y ambos tenían el mismo tamaño de pantalla útil, siendo el Z3 mucho más grande.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
chungsung chungsung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Me a petado el cargador,a sonado un pop como una pequeña explosion y ya no funciona el cargador, esto lo cubre la garantia?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
Brotherhoodofnoobs Brotherhoodofnoobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
A mi me ocurre que la tapa trasera no cierra del todo, tanto en la parte superior y en la inferior (donde está el mini-usb) no se cierra del todo, hay un huequecito que casi cabe una uña ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
kikemakina kikemakina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia y HD2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Brotherhoodofnoobs Ver Mensaje
A mi me ocurre que la tapa trasera no cierra del todo, tanto en la parte superior y en la inferior (donde está el mini-usb) no se cierra del todo, hay un huequecito que casi cabe una uña ¿A alguien más le pasa?
Apriétala que seguro que no la tienes bien puesta.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
Tu operador: Otra
Cuando dejo pulsado el boton home me sale google now, sabeis si eso se puede cambiar?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
falfe falfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond bsb Hybrid, Tatto Orange

Muy buenas , le he dado para actualizar y me ha salido una pantalla que pone " el sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización. Intente descargar actualizaciones de software mediante Samsung Kies en su pc o acuda a un centro de atención al cliente "
Si yo no he tocado nada, ni tampoco creo haber instalado nada ( a excepción de Ares Sound) que no fuera de la play store, a que puede ser debido?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
Cherokys Cherokys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HOX, HTC M8, Note 4
Tu operador: Orange
Comentaros que he recibido mi Note 4, y realizando pruebas me he dado cuenta que no funciona el sensor HRM ( con el que se mide la frecuencia cardiaca, SpO2, etc..), no se enciende la luz roja.
Como está en garantía he pedido el cambio de terminal al operador.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 04:17:05
Array

[xs_avatar]
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
alguien tiene el problema que desde la pantalla abajo hacia arrica tiene un tono de color gris?

por ej

si pongo un video con escena negra, desde la parte de abajo hacia arriba va cambiando de notalidad ...

no se si es normal de las amoled o estoy paranoico

pd: pero con una imagen negra al 100% no me sucede lo de la tonalidad cambiante

fuera de eso no tengo problemas con mi N4

Última edición por mario_1988 Día 09/02/15 a las 04:21:38.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
bordy32 bordy32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Bloqueo del N4 usando la camara

Pues eso, se me ha bloqueado el N4 3 veces usando la cámara. Para desbloquearlo he tenido que quitarle la batería.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 18:55:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /