|
||
|
||||
|
||||
Por cierto, llevo la alemana libre, y wahtsapp instalado desde Google Play. Puede ser problema de la app preinstalada? |
|
|
||||
|
||||
respecto a los whatsapp creo que tambien pasais por alto una cosa aunque parezca ridicula, el router, hace tiempo tenia un cisco EPC3825 de ono y no llegaban los whatsapp por su culpa ya que al cierto tiempo no permitia las notificaciones push que son las de whatsapp, claro que obviamente esto es por wifi por red normal movil me iba bien pero era por aportar una idea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami me fallaban tanto como con red como con wifi, desde que active el s healt por red me va bien no tengo ni idea porque sera, por wifi sigue fallandl de vez en cuando pero he tenido iphone 6, motorola moto x y me iban bien, asique me imagino que sera cuestion del movil
|
|
||||
|
||||
La cámara no enfoca de lejos pero sí de cerca independientemente de que haya contraste o no. Al enfocar escucho un chasquido del motor de enfoque que me hace pensar que puede estar suelto algo dentro del modulo de la cámara.
|
|
||||
|
||||
danycs91 a qué te refieres con activar S health? A mi me siguen fallando tanto por wifi como por red de datos..he de decir que tengo root y varios módulos de xposed activados entre ellos el módulo que hace funcionar S-health correctamente.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he mandado de vuelta, me gusta mas el z3, cosas que veo a favor del z3? Sonido mas potente, mejor pantalla al sol del dia, mejor duracion de bateria, mayor fluidez, capa de personalizacion menos intrusiva, camara de fotos mejor, sumergible, diseño y materiales mejores, total que estuve probando ayer el note 4 durante todo el dia y no me aporta nada mejor que el m8 y el z3, que para mi gusto es lo mejor que he probado en este año 2014 con diferencia de largo, asin que note 4 devuelta y 750euros de nuevo a la saka, yo creo que samsung se esta subiendo a la parra ya de apple, y se le estan subiendo ya los humos demasiado, cuando hay marca este año como htc y sony que a la chita callando han echo unos topes de gama muy competitivos y por menos dinero que este note 4, esta es siempre mi opinion personal y neutral, me la pela sony samsung o htc simplemente cuando un terminal sea la marca que sea lo vea que me entra por el ojo, digo lo que pienso y me despacho agusto
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Xperia z y la verdad que la unica pega que le veo es la mania que tienen los diseñadores de meter las teclas de navegacion dentro de la pantalla ,lo cual le quitan espacio real al tamaño en pulgadas de la pantalla,en ese aspecto Samsung ha acertado de lleno y tambien en iluminarlas,por lo demas sony a samsung le da mil vueltas en todo,materiales,audio,camara,resistente al agua,etc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros, existe alguna forma de aumentar la intensidad del led de notificaciones, alguna aplicación o algo así? Es que lo veo un poco apagado
|
|
||||
|
||||
Yo no soy root he de decir, voy a esperarme a lollipop y ver si se solucionan solas cosas, respecto al tema del s healt es como si al activarlo al bloquear la pantalla como te cuenta los pasos no se quedaran en segundo plano las demas aplicaciones, no se, solo me ocurre en tema red en wifi me sigue pasando muy muy raro el tema..
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Xperia z y la verdad que la unica pega que le veo es la mania que tienen los diseñadores de meter las teclas de navegacion dentro de la pantalla ,lo cual le quitan espacio real al tamaño en pulgadas de la pantalla,en ese aspecto Samsung ha acertado de lleno y tambien en iluminarlas,por lo demas sony a samsung le da mil vueltas en todo,materiales,audio,camara,resistente al agua,etc
![]() Luego el Z2 tiene 2 altavoces si pero situados de manera que al agarrarlo en horizontal los tapaba con las manos y del volumen que tiene ya ni hablamos... otro punto a favor del note 4
|
||||
|
||||
![]() Cámara? Más MP no es mejor. El procesado de Sony da pena. En el resto de acuerdo. Aun así a mi cada día me convencen más los botones en pantalla. Me he acostumbrado y me parece más rápido. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Xperia z y la verdad que la unica pega que le veo es la mania que tienen los diseñadores de meter las teclas de navegacion dentro de la pantalla ,lo cual le quitan espacio real al tamaño en pulgadas de la pantalla,en ese aspecto Samsung ha acertado de lleno
![]() Puse mi Galaxy S3 (4,8") al lado de un Z3 (5,2") y ambos tenían el mismo tamaño de pantalla útil, siendo el Z3 mucho más grande. |
|
||||
|
||||
Me a petado el cargador,a sonado un pop como una pequeña explosion y ya no funciona el cargador, esto lo cubre la garantia?
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre que la tapa trasera no cierra del todo, tanto en la parte superior y en la inferior (donde está el mini-usb) no se cierra del todo, hay un huequecito que casi cabe una uña ¿A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas , le he dado para actualizar y me ha salido una pantalla que pone " el sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización. Intente descargar actualizaciones de software mediante Samsung Kies en su pc o acuda a un centro de atención al cliente "
Si yo no he tocado nada, ni tampoco creo haber instalado nada ( a excepción de Ares Sound) que no fuera de la play store, a que puede ser debido? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comentaros que he recibido mi Note 4, y realizando pruebas me he dado cuenta que no funciona el sensor HRM ( con el que se mide la frecuencia cardiaca, SpO2, etc..), no se enciende la luz roja.
Como está en garantía he pedido el cambio de terminal al operador. |
|
||||
|
||||
alguien tiene el problema que desde la pantalla abajo hacia arrica tiene un tono de color gris?
por ej si pongo un video con escena negra, desde la parte de abajo hacia arriba va cambiando de notalidad ... no se si es normal de las amoled o estoy paranoico pd: pero con una imagen negra al 100% no me sucede lo de la tonalidad cambiante fuera de eso no tengo problemas con mi N4 Última edición por mario_1988 Día 09/02/15 a las 04:21:38. |
|
|
||||
|
||||
Bloqueo del N4 usando la camara
Pues eso, se me ha bloqueado el N4 3 veces usando la cámara. Para desbloquearlo he tenido que quitarle la batería.
Saludos a todos. |