|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que dices, creeme que no es la primera vez que yo instaló roms y no he tenido problemas
|
||||
|
||||
|
seguro se me escaparan algunas cosas pero nada importante
|
|
|
||||
|
||||
|
señores en XDA acaban de avisar de una nueva actualización 222.21.7 para brasil, esperare un poco para ver que dicen y que tal esta la nueva ota, abajo pondre el link de descarga
![]() https://mega.co.nz/#!lwdjWQRK!SZzIfu...l3InyrvjNvaGA4
|
|
||||
|
||||
|
Instalando.......
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ya son los últimos retoques y la distribuyen a todos
|
||||
|
||||
|
noticias nuevas para mis amigos del viejo continente.
inicio el rollout de la ota en GB pronto ya tendran la versión en españa y similares
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por habusho Día 29/04/15 a las 06:46:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En la ultima versión fe lollipop para nuestro equipo hasta el momento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno amigo, de echo no cambie el modem
|
||||
|
||||
|
Chicos, en esta nueva versión se puede disparar en formato RAW?
|
||||
|
||||
|
Hola!
He estado leyendo por los foros de motorola (lo siento, perdi el link pero se que lo saque de XDA) y alli comentan que esto no es una actualización para todo el mundo, si no que es un Test drive, que es la fase de pruebas que viene antes del soak test. Es decir un test drive es una versión beta con posiblemente mas errores que el soak test, por tanto habra que esperar que termine de testear esto para que pasen al soak test y finalmente al update. Que bugs han notado hasta ahora ustedes? EDITO: Pues ya he conseguido el enlace https://forums.motorola.com/posts/54205c3dc4?page=100 desde el segundo comentario de esa pagina hacia abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diré que no tengo ningún bug, ni cierres y todo corre perfectamente.
Es mas estable que la soak test 5.0.2 y me atreve a decir que sera casi la versión final. 0 errores en lo que mas uso
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no news is good news
|
|
|
||||
|
||||
|
De tanto leer miles de foros ya no sé en cual fue, pero ponían que ya estaba circulando la versión retail definitiva en Brasil y en algunos pocos usuarios de USA.
No sé si es efecto placebo pero... a mi ayer y hoy cuanod le doy a buscar actualizaciones se queda un poco colgado... estarán ya en fase de despliegue inminente??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me queda colgado, salta bien rápido el cartel de su teléfono ya esta actualizado. De momento la espera mas larga que un mes sin comer. Espero ya que en este mes nos llegue que llevan un retraso algo serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 5.1 no me va la deteccion del google now por voz, me sale dispositivo no compatible, que hago? Y xposed para 5.1 todavia nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde KitKat decía incompatible debido a que tenemos el moto voice
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que motorola y google se han tardado de mas y mas para nuestro dispositivo como le dan vueltas al asunto espero que ya en este mes mayo sea definitivo para que llegue 5.1 pues ya nos habían ilucionado con 5.0.2, espero que todo sea para bien ya que nuestro moto x ya esta en las ultimas en firmware!!
Enviado desde mi XT1053 |