|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no entraba en el mundo de las ROMs pero ya van a hacer 12 meses desde que tengo el terminal y este fin de semana le hice "un completo" bootloader, Recovery y ROM. Estoy con esta, el rendimiento bueno. A lo que venía, mi pregunta es, como cambio el kernel a utilizar? estoy muy LOST!!!
GRACIAS!!! ;) ![]() ![]() si vas a utilizar kernel arde max v4 recomiendo la que trae s2w y d2w (doble tacto para encender pantalla) https://mega.co.nz/#!gtExUB4Z!WuklAM...bUG_oAhtRPPih0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignaciodnb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM tiene muy buena pinta, sin embargo aún tengo mi Moto G de serie sin tocar nada.
Alguien sabe decirme si la duración de la batería es superior o inferior a la de stock? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: tapatalk no me deja insertar imagen. Pero llevo desde ayer a las 10-11 y ya son las 16 y lleva 50%. Yo diría que sí aunque depende de muchas cosas.
Última edición por Bardales Día 05/11/14 a las 15:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
nada que hacer compis me kedo con esta magnifica rom para mi gusto es la mejor sin dudas la v3 anda de pelos jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué de hilo
Última edición por crewster Día 05/11/14 a las 22:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom subida version cm11 espero que la disfruten¡¡
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar la versión stock y sale la basada en cm11 jaja
De todas maneras, me dio error al flashear la que descargue, la descargaré de nuevo ahora del otro servidor a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas!
1. Mi cel es un Moto G 4G con ranura para SD, no hay ningun problema si flasheo esta rom seguira levantando la señal 4G. 2. Que pasara cuando yas este disponible el Android 5 se podra actuarlizar el cel. Gracias por las aclaraciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas!
1. Mi cel es un Moto G 4G con ranura para SD, no hay ningun problema si flasheo esta rom seguira levantando la señal 4G. 2. Que pasara cuando yas este disponible el Android 5 se podra actuarlizar el cel. Gracias por las aclaraciones. Saludos. ![]() Busca ROMs para tu dispositivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el root, entro a supersu y dice que los binarios no están instalados, ya flashee muchas veces el supersu actualizado pero sigo sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la versión Stock, pero tengo un par de preguntas:
- Qué mejoras tiene la versión CM? Batería? - Por qué lo de las apps de Xperia? - Esta versión CM se supone que está más actualizada que la otra? O están a la par? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo como estas... -la versión cm11 la saque para variar un poco y por que me la habían pedido la autonomia no es la misma obviamente a la stock pero seguro con un buen kernel funcionara de maravillas -las apps de xperia las implemento siempre en mis trabajos por que se acoplan muy bien por su diseño mas que todo -si te refiares a la stock no son las mismas por que la versión cm11 tiene diferentes apps ya es decicion de cada quien eliga la que mas se acople a sus gustos y necesidades saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel conocen que sea el mejor para ahorrar batería en cm11?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale la version cm11 q subiste pero no me conecta al wifi se queda en detectando ip y con la version stock de la GPE funcionaba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los 3,wipes 3 format instale y le.tira error volví a descargar seguro el.mismo procedimiento y sigue dando error tan bien que se ve la cm alguien tiene.el mismo problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|