|
||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa tu inbox
|
|
||||
|
||||
|
Si la respuesta es no, entonces nos podemos olvidar de la memoria ram por completo. Es como querer hacer hueco en el armario cuando no tienes más ropa que meter. Y encima el día que necesites la ropa que has quitado del armario va a tardar más en encontrarla. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al despertar esta mañana ña subida dr la ROM estaba cancelada... algo ha pasado durante la noche. A ver si tengo tiempo esta noche y la pongo dr nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Trabajo James, tu ROM con Nova launcher el movil va perfecto, a este paso el movil me dura otro dos años mas si no seria por el afán de tener lo ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html El tan manido tema de la memoria ram en android y la preocupación de algunos con la cantidad ocupada o libre- Como han dicho James y Euphonico un millón y pico de veces............"mientras el terminal te vaya bien" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve-
http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html El tan manido tema de la memoria ram en android y la preocupación de algunos con la cantidad ocupada o libre- Como han dicho James y Euphonico un millón y pico de veces............"mientras el terminal te vaya bien" ![]()
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le sirve-
http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html el tan manido tema de la memoria ram en android y la preocupación de algunos con la cantidad ocupada o libre- como han dicho james y euphonico un millón y pico de veces............"mientras el terminal te vaya bien" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Hilo completo Amigo james,Euphonico Pasen A darse una vuelta!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
estoy intentando instalar la rom y me sale este error status 7 installation aborted alguien sabe como solucionarlo, es la primera vez que me pasa Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se me pone tontuco un zip y da status 7, pues desmarco la "x " de don't allow old update binary, k sale antes de seleccionar la carpeta del zip, y ya te deja instalarlo,se los traga todos. Siempre llevo el mismo recovery y me funciona en roms 4.1.2, 4.3 y 4.4.2. ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya te han contestado, te pongo un segundo método k utilizo yo con el recovery philz.
Cuando se me pone tontuco un zip y da status 7, pues desmarco la "x " de don't allow old update binary, k sale antes de seleccionar la carpeta del zip, y ya te deja instalarlo,se los traga todos. Siempre llevo el mismo recovery y me funciona en roms 4.1.2, 4.3 y 4.4.2. ![]() Un saludo. ![]()