|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta actualizacion sin problemas, pero ahora mismo estaba usando el movil tan normal y de repente, el movimiento de "pellizco", el de agrandar y disminuir vaya, me ha dejado de funcionar, o mejor dicho...funciona pero muy mal, haga el movimiento que haga, se vuelve loco y es imposible controlarlo...a alguien mas le ha pasado? Posibles soluciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ios parece que abramos un hilo específico para los fallos de esta ota?
|
||||
|
||||
|
Lo q no hay y debería un post de cm11s simplemente, donde se pueda comentar la rom como tal, como si fuese otra rom cualquiera. En xda lo tienen, y reportan hay los problemas y posibles soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forums.oneplus.net/forums/cyanogenmod-11s https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON https://jira.cyanogenmod.org/issues/...%20%3D%20BACON Cómo reportar bugs o solicitar mejoras usando las dos últimas url´s: https://forums.oneplus.net/threads/h...yanogen.41858 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. Alguien nota que si hace la foto en obturador lento sale blanca? Y si activas el rato y se cuelga la cámara y te toca reiniciar? Y aparte de eso como se hace la foto Raw? No me sale ese modo. Y las guarda en jpg.
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó la actualización vía OTA. Al ir a instalarla me entraba en modo recovery y daba fallo. Hice una reinstalacion de fábrica y sin problemas, así que visto lo visto yo creo que lo suyo es hacer wipes de todo para evitar posibles problemas a pesar que luego es un coñaaaazzzo instalarlo de nuevo todo, ya que mucha copia de Google pero la mitad de las aplicaciones no me las ha vuelto a instalar.
Por ahora todo perfecto salvo por un detalle. Con el primer reinicio y tras meter la cuenta de Gmail en la cortinilla al bajarla me salía como información de propietario los datos de Google + pero no se debido a que, si la actualización de alguna aplicación o que me ha desaparecido esa info, os ha pasado a vosotros lo mismo? Dejo una foto: ![]() ![]() Alguna idea de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos en raw las guarda, lo que pasa es que desde el móvil no las puedes ver, por lo que guarda también una copia en jpg. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado a hacer restauración de fabrica y sigue sin cogerme la información. Si pincho en el icono de propietario me abre una ventana para que meta los datos yo manuales, cuando con la 25R me cogía directamente la info de la cuenta de Gmail
Alguna idea de que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque hay mucha luz y seguro tienes el tiempo de obturación fijo, deja el tiempo en automático y prueba otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace la foto en Raw?
Gracias por el consejo del obturador. Voy a probar mañana. Lo del Raw. Las imágenes las veo en jpg. Como funciona esto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta actualizacion sin problemas, pero ahora mismo estaba usando el movil tan normal y de repente, el movimiento de "pellizco", el de agrandar y disminuir vaya, me ha dejado de funcionar, o mejor dicho...funciona pero muy mal, haga el movimiento que haga, se vuelve loco y es imposible controlarlo...a alguien mas le ha pasado? Posibles soluciones?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La foto raw se activa en la camara. Luego el movil te hace fotos en jpg como siempre y ademas en formato raw, en concreto archivos .dng que se pueden tratar desde pc. La foto jpg te puede ocupar unos 2 megas y la raw 15megas. Para retocar fotos raw, se usaria el photoshop o similares en el pc y para verlas en movil, hay en el market "raw decode free". Solo permite verlas y seguramente existan algunas apps mas. Si el raw se pone de moda en moviles como parece, seguramente tengamos pronto apps mas versatiles para tratar en movil. Offtopic: off. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic : on.
La foto raw se activa en la camara. Luego el movil te hace fotos en jpg como siempre y ademas en formato raw, en concreto archivos .dng que se pueden tratar desde pc. La foto jpg te puede ocupar unos 2 megas y la raw 15megas. Para retocar fotos raw, se usaria el photoshop o similares en el pc y para verlas en movil, hay en el market "raw decode free". Solo permite verlas y seguramente existan algunas apps mas. Si el raw se pone de moda en moviles como parece, seguramente tengamos pronto apps mas versatiles para tratar en movil. Offtopic: off. ![]() Para smartphones o dispositivos móviles hay varias herramientas para el manejo de raw (.dng) pero eso depende del sistema, por ejemplo hay una app en iOS y Android de edición de imágenes, se llama Handy Photo que es muy buena, en iOS si tiene soporte RAW pero en Android todavía no, cosa que me deja pensando, hasta cuando tendremos apps y herramientas de uso profesional en Android? No se por que en este rubro los desarrolladores todavía la piensan mucho para programar sacar cosas de este estilo en Android. Hasta Windows phone tiene editor de RAW decente se llama RAWER. Última edición por anibal6767 Día 17/10/14 a las 11:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El RAW es una opción buena para usuarios dedicados y entendidos, para el usuario común y practico no le sirve (que mueve y comparte imágenes al instante), y eso hace que el RAW no termine de hacerse de público, asi ya lleva varios años en la escene de la fotografía y el diseño y no se propaga, es un formato incomprendido frente al jpg, para algunos otros hasta el .png es preferible frente al RAW (sucede algo semejante con el FLAC vs mp3).
Para smartphones o dispositivos móviles hay varias herramientas para el manejo de raw (.dng) pero eso depende del sistema, por ejemplo hay una app en iOS y Android de edición de imágenes, se llama Handy Photo que es muy buena, en iOS si tiene soporte RAW pero en Android todavía no, cosa que me deja pensando, hasta cuando tendremos apps y herramientas de uso profesional en Android? No se por que en este rubro los desarrolladores todavía la piensan mucho para programar sacar cosas de este estilo en Android. Hasta Windows phone tiene editor de RAW decente se llama RAWER. ![]() Creo que mínimo un tablet se 10" y puede que así todo sea poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Bundy. Los Raw son para editar a nivel profesional en pc/mac y a nivel usuario mínimo en Tablet.
Quien quiere obtener un buen resultado en la edición no se pone a editar un Raw en el movil. El tiempo que gasta en hacer eso lo dedica a hacer una buena composición de la fotografía, con un buen encuadre, Iso, balance de blancos y foco para que luego la edición del RAW sea lo más ligera posible.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|