OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 256GB
Tu operador: Vodafone
Llevo varios dias con esta actualizacion sin problemas, pero ahora mismo estaba usando el movil tan normal y de repente, el movimiento de "pellizco", el de agrandar y disminuir vaya, me ha dejado de funcionar, o mejor dicho...funciona pero muy mal, haga el movimiento que haga, se vuelve loco y es imposible controlarlo...a alguien mas le ha pasado? Posibles soluciones?
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Ios parece que abramos un hilo específico para los fallos de esta ota?
Viejo 16/10/14, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Lo q no hay y debería un post de cm11s simplemente, donde se pueda comentar la rom como tal, como si fuese otra rom cualquiera. En xda lo tienen, y reportan hay los problemas y posibles soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Lo q no hay y debería un post de cm11s simplemente, donde se pueda comentar la rom como tal, como si fuese otra rom cualquiera. En xda lo tienen, y reportan hay los problemas y posibles soluciones.
Yo uso estos:

https://forums.oneplus.net/forums/cyanogenmod-11s

https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON

https://jira.cyanogenmod.org/issues/...%20%3D%20BACON

Cómo reportar bugs o solicitar mejoras usando las dos últimas url´s:

https://forums.oneplus.net/threads/h...yanogen.41858
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos. Alguien nota que si hace la foto en obturador lento sale blanca? Y si activas el rato y se cuelga la cámara y te toca reiniciar? Y aparte de eso como se hace la foto Raw? No me sale ese modo. Y las guarda en jpg.
Viejo 16/10/14, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Por fin me llegó la actualización vía OTA. Al ir a instalarla me entraba en modo recovery y daba fallo. Hice una reinstalacion de fábrica y sin problemas, así que visto lo visto yo creo que lo suyo es hacer wipes de todo para evitar posibles problemas a pesar que luego es un coñaaaazzzo instalarlo de nuevo todo, ya que mucha copia de Google pero la mitad de las aplicaciones no me las ha vuelto a instalar.

Por ahora todo perfecto salvo por un detalle. Con el primer reinicio y tras meter la cuenta de Gmail en la cortinilla al bajarla me salía como información de propietario los datos de Google + pero no se debido a que, si la actualización de alguna aplicación o que me ha desaparecido esa info, os ha pasado a vosotros lo mismo? Dejo una foto:
Nada, he probado a hacer restauración de fabrica y sigue sin cogerme la información. Si pincho en el icono de propietario me abre una ventana para que meta los datos yo manuales, cuando con la 25R me cogía directamente la info de la cuenta de Gmail

Alguna idea de que puede ser?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413461825841.jpg (55.5 KB, 196 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

la grabacion en SlowMotion 120fps me va a tirones...
no se porque...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Chicos. Alguien nota que si hace la foto en obturador lento sale blanca? Y si activas el rato y se cuelga la cámara y te toca reiniciar? Y aparte de eso como se hace la foto Raw? No me sale ese modo. Y las guarda en jpg.
A mí lo del obturador lento no me pasa...
Las fotos en raw las guarda, lo que pasa es que desde el móvil no las puedes ver, por lo que guarda también una copia en jpg.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Nada, he probado a hacer restauración de fabrica y sigue sin cogerme la información. Si pincho en el icono de propietario me abre una ventana para que meta los datos yo manuales, cuando con la 25R me cogía directamente la info de la cuenta de Gmail

Alguna idea de que puede ser?
A mi me pasa lo mismo, ya no me sale mi nombre, me aparece lo de propietario. Tambien me pasaba que costaba despertar el movil con el boton de encender, tenia que darle varias veces hasta que saliese la pantalla de bloqueo. Lo he solucionado limpiando la cache de la aplicacion de bloqueo de CM
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra
Eso es porque hay mucha luz y seguro tienes el tiempo de obturación fijo, deja el tiempo en automático y prueba otra vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como se hace la foto en Raw?
Gracias por el consejo del obturador. Voy a probar mañana. Lo del Raw. Las imágenes las veo en jpg. Como funciona esto?
Viejo 16/10/14, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Gracias por el consejo del obturador. Voy a probar mañana. Lo del Raw. Las imágenes las veo en jpg. Como funciona esto?
Raw las podrás ver en el pc. En el móvil solo jpg.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Viejo 17/10/14, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aitormix Ver Mensaje
Llevo varios dias con esta actualizacion sin problemas, pero ahora mismo estaba usando el movil tan normal y de repente, el movimiento de "pellizco", el de agrandar y disminuir vaya, me ha dejado de funcionar, o mejor dicho...funciona pero muy mal, haga el movimiento que haga, se vuelve loco y es imposible controlarlo...a alguien mas le ha pasado? Posibles soluciones?
Este es un problema que ha sucedido a algunos siempre. A mi por suerte me ha sucedido un par de veces aisladas y reiniciando se ha quitado y no ha vuelto a aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 10:09:21
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Offtopic : on.
La foto raw se activa en la camara. Luego el movil te hace fotos en jpg como siempre y ademas en formato raw, en concreto archivos .dng que se pueden tratar desde pc.
La foto jpg te puede ocupar unos 2 megas y la raw 15megas.
Para retocar fotos raw, se usaria el photoshop o similares en el pc y para verlas en movil, hay en el market "raw decode free". Solo permite verlas y seguramente existan algunas apps mas. Si el raw se pone de moda en moviles como parece, seguramente tengamos pronto apps mas versatiles para tratar en movil.

Offtopic: off.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaneno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/10/14, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
rickyminano rickyminano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aitormix Ver Mensaje
Efectivamente, a mi me ocurre lo mismo.... y me sucede de pronto sin hacer nada... no es habitual pero es una jodienda... una vez me paso después de jugar al fifa15.... es un bug recurrente en esta OTA y en anteriores
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
rickyminano rickyminano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Este es un problema que ha sucedido a algunos siempre. A mi por suerte me ha sucedido un par de veces aisladas y reiniciando se ha quitado y no ha vuelto a aparecer.
si.... lo reinicie y se solucionó.... pero a las semanas volvió a ocurrir.... la eterna solución de apagar-encender
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Offtopic : on.
La foto raw se activa en la camara. Luego el movil te hace fotos en jpg como siempre y ademas en formato raw, en concreto archivos .dng que se pueden tratar desde pc.
La foto jpg te puede ocupar unos 2 megas y la raw 15megas.
Para retocar fotos raw, se usaria el photoshop o similares en el pc y para verlas en movil, hay en el market "raw decode free". Solo permite verlas y seguramente existan algunas apps mas. Si el raw se pone de moda en moviles como parece, seguramente tengamos pronto apps mas versatiles para tratar en movil.

Offtopic: off.
El RAW es una opción buena para usuarios dedicados y entendidos, para el usuario común y practico no le sirve (que mueve y comparte imágenes al instante), y eso hace que el RAW no termine de hacerse de público, asi ya lleva varios años en la escene de la fotografía y el diseño y no se propaga, es un formato incomprendido frente al jpg, para algunos otros hasta el .png es preferible frente al RAW (sucede algo semejante con el FLAC vs mp3).

Para smartphones o dispositivos móviles hay varias herramientas para el manejo de raw (.dng) pero eso depende del sistema, por ejemplo hay una app en iOS y Android de edición de imágenes, se llama Handy Photo que es muy buena, en iOS si tiene soporte RAW pero en Android todavía no, cosa que me deja pensando, hasta cuando tendremos apps y herramientas de uso profesional en Android? No se por que en este rubro los desarrolladores todavía la piensan mucho para programar sacar cosas de este estilo en Android. Hasta Windows phone tiene editor de RAW decente se llama RAWER.

Última edición por anibal6767 Día 17/10/14 a las 11:45:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje
El RAW es una opción buena para usuarios dedicados y entendidos, para el usuario común y practico no le sirve (que mueve y comparte imágenes al instante), y eso hace que el RAW no termine de hacerse de público, asi ya lleva varios años en la escene de la fotografía y el diseño y no se propaga, es un formato incomprendido frente al jpg, para algunos otros hasta el .png es preferible frente al RAW (sucede algo semejante con el FLAC vs mp3).

Para smartphones o dispositivos móviles hay varias herramientas para el manejo de raw (.dng) pero eso depende del sistema, por ejemplo hay una app en iOS y Android de edición de imágenes, se llama Handy Photo que es muy buena, en iOS si tiene soporte RAW pero en Android todavía no, cosa que me deja pensando, hasta cuando tendremos apps y herramientas de uso profesional en Android? No se por que en este rubro los desarrolladores todavía la piensan mucho para programar sacar cosas de este estilo en Android. Hasta Windows phone tiene editor de RAW decente se llama RAWER.
De todos modos editar fotos de forma tendente a lo profesional aunque sea más por afición en el móvil es un coñazo.... Por eso todavía no he pagado por Photoshop en versión móvil, la baje y puede no la uso nunca, ni RAW ni nada... La terminaré desinstalado.

Creo que mínimo un tablet se 10" y puede que así todo sea poco.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Estoy con Bundy. Los Raw son para editar a nivel profesional en pc/mac y a nivel usuario mínimo en Tablet.

Quien quiere obtener un buen resultado en la edición no se pone a editar un Raw en el movil. El tiempo que gasta en hacer eso lo dedica a hacer una buena composición de la fotografía, con un buen encuadre, Iso, balance de blancos y foco para que luego la edición del RAW sea lo más ligera posible.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 06:49:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /