|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy reinstale rom y vaya cambio xd, se notaba que la tenia a petar jejeje
me pasa una cosa muy rara, no se si va ser por el BT del coche o que mañana confirmo, termino de hacer una llamada y al poco se apaga el terminal costando un poco de arrancar...probé con un par de llamadas normales y bueno parece que va bien...la llevo de serie sin nada que no tuviera antes.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Merovingio Día 19/10/14 a las 04:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el s-health no me funciona, me da cierre forzoso. ¿os pasa la mismo? Y un altavoz bluetooth que tengo tampoco lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con el kernel nuevo 4horas y 50 va por el 85 porciento con 1y 45 de pantalla ya veremos como termina
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a ver qué piensan de esta falla
Instalé el kernel omega 1.3con wipes antes de flashearlo y luego el modo de ultra ahorro publicado en xda, cuando lo abro me salen 2 opciones algo como older h no recuerdo la otra pero tienen que ver con algo de kitkat, y empezó a reiniciarse mi móvil cada 3-4 minutos; creí que era el kernel entonces puse el lean 3.11 pero siguieron los reinicios, luego deshabilité el modo en el xposed y todo va bien, me pueden ayudar y enseñar Cómo configurar el ultra ahorro de energía para nuestro note? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda hice los pasos para la intalacion cuando termino de configurar los datos de la cta samsung y google mas el nombre del dispositivo da este error "SecSetupWizard se ha detenido" al aceptar vuelvo a la configuracion de las ctas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del problema ese del apagado, el cual aun no me baje al coche...no me reconoce el PC ahora el Note xd...voy pisar encima de nuevo con la rom...es raro, que antes todo bien, y ahora estas cosas haciendo fullwipe y demás.....
|
||||
|
||||
|
Compañeros a ver qué piensan de esta falla
Instalé el kernel omega 1.3con wipes antes de flashearlo y luego el modo de ultra ahorro publicado en xda, cuando lo abro me salen 2 opciones algo como older h no recuerdo la otra pero tienen que ver con algo de kitkat, y empezó a reiniciarse mi móvil cada 3-4 minutos; creí que era el kernel entonces puse el lean 3.11 pero siguieron los reinicios, luego deshabilité el modo en el xposed y todo va bien, me pueden ayudar y enseñar Cómo configurar el ultra ahorro de energía para nuestro note? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntarle a Peterking. Un saludo |