|
No si es KitKat no hace falta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias argim.
Desearme suerte!!! Ya estoy root y descargando la V1 de RichiX0 para pasarlo al movil junto con el Autorec para instalar y ejecutar el autorec, wipes....e instalar. Me voy a leer bien lo de los wipes que no quiero liarla. PD: mejor lo flasheo porque he leído que es recomendable, no? Última edición por Shealock Día 29/09/14 a las 18:51:53 ![]() ![]() |
|
amigo descargate el twrp 2.8.0.1 para evitar problemas y flashealo encima del autorec sin wipes luego a la hora de flashear rom no agas wipe de internal sd solo dalvik data system cache suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cruza los dedos....no lei a tiempo el consejo....Seguí los pasos del compañero Coper Fix (Youtube). Desearme suerte....60%...
![]() ![]() |
|
no vas a tener problemas ahora cuando arranque flashea el nuevo twrp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo funcionoooooo!!! Por lo menos ha arrancado la ROM y por ahora todo OK.
![]() ![]() |
|
pues todo a salido perfecto como tiene que ser ahora configura a tu gusto y disfruta de la rom si usas la funda flashea el fix
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!! ^^ la verdad es que se pasa mal cuando no estás acostumbrado!
![]() ![]() ![]() |
|
de nada para eso es el foro para ayudar es mejor preguntar que arrepentirse por algo que salga mal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a meter la 2.0 v1 pero antes de empezar....se recomienda algun tipo de recovery por encima de los demás?
Gracias. ![]() ![]() |
|
estimados a ver si alguien me puede ayudar:
me he quedado pegado al cambiar de dalvik a art, me refiero a la ROM cocinida de RichiX0, y me aparece "optimizando aplicacion x de x" y no avanza, reinicio y el numero total se achica pero llega a una y no avanza... entiendo que no es compatible con xposed, pero segun veo no viene completamente instalado... ya tuve que hacer un factory reset para salir del loop pero insisto en querer cambiar a art.. se podrá o no? o me recomiendan tomar la cloudy original ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta aver si lo sabeis
La barra de estado y el panel de notificaciones que proceso o aplicación es? Para modificar los dpi en el appsettings ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Descargando la Versión de Richi jijiji.
Últimamente me va mal el táctil, le doy a las teclas y no van, si luego con la V2 sigue igual volveré a actualizar el panel. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué cámara es mejor, la XCam 5.1.2 o LG G3 Camera (4k + MF + SloMo)?? no se que diferencias hay, lo que veo es una diferencia sustancial de tamaño xcam pesa como 3 veces más, vale la pena?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si instalar Xposed que viene el instalador en el v1 de RichiX0. Algunos decís que si ART, que si Xposed....no se si instalarlo pero me gustaría poder customizar la barra de tareas con la otra aplicación que trae la V1. Imagino que cuando Richi la incluye es porque lo cree recomendable.
Que me decís? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, he ido a instalar Xposed (en system?) y me dice que el dispositivo puede no volver a iniciar....bla bla....joder, que acojone no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Traqui, y dale....a pie de la letra, eso sí! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|