|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasar el enlace de la 6.0.1?
Sabeis si hay algun parche para usar la camara en la 6.3.1. U otra app de camara que funcione bien en esta rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas!! me encanta la rom purexperience...ahora tengo puesta la version 6.0.1... a pesar del fallo de la cámara,y algun que otro reinicio al principio con el fix de reinicios me va bien...pero, mi pregunta es... ¿porque hay tan pocas opciones de tono de llamada? ¿hay alguna manera de poner más? cambie ha esta nueva version por experimentar..pero creo que volveré a purexperience 5.00 quitando algún reinicio que otro, fue la que mejor me ha ido a parte de todos los tonos de llamada que puedes elegir.. si a la 6.0.1 o superiores, se le pudiese añadir todo los tonos que tuve con la 5.00...seria genial, muchas gracias a todos por el esfuerzo que haceis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas!! me encanta la rom purexperience...ahora tengo puesta la version 6.0.1... a pesar del fallo de la cámara,y algun que otro reinicio al principio con el fix de reinicios me va bien...pero, mi pregunta es... ¿porque hay tan pocas opciones de tono de llamada? ¿hay alguna manera de poner más? cambie ha esta nueva version por experimentar..pero creo que volveré a purexperience 5.00 quitando algún reinicio que otro, fue la que mejor me ha ido a parte de todos los tonos de llamada que puedes elegir.. si a la 6.0.1 o superiores, se le pudiese añadir todo los tonos que tuve con la 5.00...seria genial, muchas gracias a todos por el esfuerzo que haceis ;)
![]() Y creo que si podrías ponerle todos los tonos de llamada solo hay que copiarlos de la carpeta donde esten en la v 5.0.0 a la v6.0.1
Última edición por wolfer22 Día 22/03/15 a las 13:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
no es que tenga un fallo la cámara, lo único que cuando quiero hacer una foto con el pulsador táctil de pantalla... tiene bastante retardo entre el enfoque y el hacer la foto.. pero al final la acaba haciendo..pero otras versiones era darle un "toque" y enseguida hacia el enfoque y foto...pero bueno que no es un problema muy grave.. y el tema de los sonidos si que me interesa más, mas que nada por tener mas variedad, ya probaré y os comento, Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que tenga un fallo la cámara, lo único que cuando quiero hacer una foto con el pulsador táctil de pantalla... tiene bastante retardo entre el enfoque y el hacer la foto.. pero al final la acaba haciendo..pero otras versiones era darle un "toque" y enseguida hacia el enfoque y foto...pero bueno que no es un problema muy grave.. y el tema de los sonidos si que me interesa más, mas que nada por tener mas variedad, ya probaré y os comento, Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a la que la habeis probado trae la barra de notificaciones al estilo lollipop ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque me dice cannot load volume misc ? la he instalado dos veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa el enlace de la 6.0.1 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace a la versión 6.0.1 https://mega.co.nz/#!9wZ0xChC!pwq6us...30obCoKzps0fzo @F4lc0N_Arriaza
@Kraksiplus pon el enlace en la pagina principal, si quieres claro XD
Última edición por wolfer22 Día 22/03/15 a las 23:53:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy en Cyranogenmod 5.0 para lbl y me quiero cambiar a esta para probarla.
No entiendo el post principal, dice que hay que utilizar flashtool para flashear .207 Pero yo no se si tengo que flashear esa o ya la tengo con la que tengo ahora. Los pasos no serian borrar con el recovery para instalar nueva ROM, instalar el ZIP de la rom, instalar el fix y ya esta? Me he bajado la ROM que acaba de poner el compañero wolfer22, que es la 6.0.1 que se supone que es la mas estable y rápida. Saludos espero que me puedan ayudar con mi duda |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy en Cyranogenmod 5.0 para lbl y me quiero cambiar a esta para probarla.
No entiendo el post principal, dice que hay que utilizar flashtool para flashear .207 Pero yo no se si tengo que flashear esa o ya la tengo con la que tengo ahora. Los pasos no serian borrar con el recovery para instalar nueva ROM, instalar el ZIP de la rom, instalar el fix y ya esta? Me he bajado la ROM que acaba de poner el compañero wolfer22, que es la 6.0.1 que se supone que es la mas estable y rápida. Saludos espero que me puedan ayudar con mi duda ![]() Estando en cyanogen 5.0 quizas te de un fallo al instalar, pues tu movil es lbhuashan y no huashan, pero igual no.
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar los pasos que dices, borrar desde recovery he instalar, lo de flashtool es mas bien los pasos para la pre-instalacion para rootear y demás.
Estando en cyanogen 5.0 quizas te de un fallo al instalar, pues tu movil es lbhuashan y no huashan, pero igual no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues al final cojí la carpeta de sonidos de la version 5.00 y la añadí a la 6.0.1 y ya tengo todos los tonos de llamada que quería, gracias por tu consejo y ayuda wolfer 22, a seguir disfrutando de esta maravillosa Rom, esperando actualizaciones mas estables
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que recien se estan animando a probar la rom.
Instalen la version 6.0.1 es la mas estable y sin errores.. Y sin reinicios en mi caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy en la versión 6.0.1 y tengo algunos reinicios.
Alguien por favor me podría pasar el link del fix de los reinicios gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|