![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Y qué quieres saber?¿Dónde se encuentran esos png? Pues si miras dentro del zip deben estar, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el ultimo de bateria que flashee fue el de bateryv2.1 creo...no hay problena? no se si haya alguno nuevo y por no tenerlo haya bronca....
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/babfb01b-64...0Baterias.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es que van este espeso, van lleva todo el dia liado con loa toggles e intentando solucionarlo y se que lleva todo el dia sin exagerar... vamos a tener un poco de paciencia y para el tema del diale busca en secphone.apk o incallui.apk si no das con ello cuando podamos se mira... la prioridad es arreglar los toggles...
|
|
|
|
No, compi. No hay problema. Si yo te he pasado un zip es porque es ese el que has de flashear. No te preocupes que sé lo que contiene y no vas a perder nada. Con eso recuperarás la cortina, o deberías. A no ser que el gravity siga jodiendo. Entonces habría que eliminar el gravity.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible el trabajao que hace Van.....Por aqui me tienes si quieres un conejillo de indias para tus toogles, sin prisa tengo toda la noche. Vivan las vacaciones!!!!
|
|
|
|
Pues ya puedes empezar. 4 o 5 posts más atrás está explicado. ¿Tú recuperaste con un nandroid, no?
|
|
|
|
Está en el post 678.
|
|
|
||||
|
||||
|
No..ahora lo tengo todo bien menos el toogle de la ram que me daba fallo.
|
|
|
|
Pues no flashees el activador, que tal vez no te sea necesario flashearlo. Flashea solo el otro zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupero el nandroid o wipe cache y dalvik flasheo los dos y reinicio?
Edito: OK OK no lo habia leido, descargando los toogles nuevos |
|
|
|
Hombre...si tienes un nandroid sería un puntazo que lo recuperases...y después hacer lo que dice el post 678. Eso sería lo ideal, pero prueba primero a flashear solo el 4 Toggles Nuevos.zip que igual te funciona y no necesitas nada más. A ver si hay suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando solo los toogles sigue sin funcionar el de la ram...da el mismo fallo, me bajo el activador y lo flasheo y si no funciona restauro el backup y sigo los pasos del post anterior desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
com.systemui se detuvo.... eso dice y sigue apareciendo
que puedo hacer? hice wipe dalvik y wipe cache antes meti el zip que me diste van y sigue saliendo.... como borrar gravity si el cel no me da acceso a nada? o que hago....
|
|
|
|
Es que no sé qué has instalado...dime lo que has instalado porque no lo sé. Tu problema es que hay que borrar Gravity o lo que sea que hayas instalado. Y Gravity es un módulo de Xposed...así que a saber cómo se llama la apk de Xposed en tu terminal...
|
|
|
|
Sí, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando instalamos Xposed, en nuestra SD se generará un .zip titulado Xposed-Disabler-CWM.zip. Lo único que deberemos hacer es desde nuestro custom recovery flashear este .zip, y en ese momento Xposed será deshabilitado. Es algo que debemos saber si nos gusta trastear con nuestro dispositivo y con Xposed. Edito: Van...estoy recuperando el backup ahora te digo algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no esté por aquí os veo .En las sobras .saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa con el dialer.
Si continúa necesitando el compañero lo de las baterias, lo estoy subiendo junto con el recuperador del SystemUi, si no es así, decírmelo. |
|
|
|
|
|
Compañero yo de ti lo que haria seria, formats system, wipe cache y dalvik cache y meteria de nuevo la ROM y OJO EN EL AROMA LA OPCION K TRAE POR DEFECTO EN LOS WIPES ES LA LIMPIEZA COMPLETA, PUES CAMBIALA Y SELECCIONAS LA DE ABAJO LA DE WIPE CACHE Y DALVIK y reinstalas de nuevo, y asi ya tendras la ROM k al no tener el xpossed activo tras la instalacion creo k arrancara y podras ir y guardar tu informacion y ya despues pues yo en mi caso instalaria la ROM desde 0 para evitar errores
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que puedo hacer? hice wipe dalvik y wipe cache antes meti el zip que me diste van y sigue saliendo.... como borrar gravity si el cel no me da acceso a nada? o que hago....