![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso aparece cuando haces root el s3,a un amigo se lo hice root, y no sé pork,pero no le aparece,tampoco es algo importante...de todas formas si veo algo para evitarlo te digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar a una custom, sé usa triangle away, y se puede quitar con esa app.
|
|
|
|
Gracias rafael. El problema de la batería lo he solucionado como decías cambiando el idioma a inglés. Después de eso, deja acceder al menu baería y cambiarlo sin problemas.
En cuanto al problema del acceso directo, he movido la aplicación de la SD al teléfono y vuelto a crear el acceso al escritorio y ya no se elimina al reiniciar. --> ¡¡ SOLUCIONADO !! Ahora he detectado otro problema... no me funciona la aplicacion "Búsqueda por google". La aplicación si carga pero lo unico que hace digas lo que digas es abrir el explorador. He instalado las voces en español y ya no se que mas mirar ¿alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va de lujo, pero tengo un problema cuando flasheo el kernel de boeffla el wifi me desaparece al igual que el bluetooth...sabeis como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la instalación con megawipe y solucionado,ten cuidado, k la memoria interna se elimina,todo k tengas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz instalacion completamente limpia con el megawipe como te comenta widi, y no deberias de tener ningun problema.
|
|
|
|
Dios! Ya es mucho tiempo lo que hemos esperado por la nueva nightly jajajjjaja estoy esperándola para hacer una nueva instalación limpia y nada que aparece. Sera seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad k no sé lo k pasa, pero bueno merece la pena esperar,yo de momento ahora como estoy,la verdad k muy bien,así k nada,esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice tal como me aconsejasteis, hice un megawipe que tan solo me falto meter el movil en lejia, flashee la rom y el boeffla y voila...la wifi no funciona, quizas sea cosa de mi terminal solamente imagino yo
|
|
|
|
Es que tengo muchos bugs en este momento, entonces haré instalación limpiador pero nada que sale la nueva para flashear así que estos días la he esperado con mas ansias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda esta rom la hay para el s3 mini i8190? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esque no lo veo amigo se me pones el enlace te lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado cambiando a dalvik.Salu2.Me refiero al navegador IGO PRIMO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta el s4 mini LTE, pero el s3 mini no,sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda para meter el kernel , a ver si me aaclaro porque no he metido ninguna, primero instalo la rom , limpiador de kernel y luego la kernel? se flashea como la rom? no la kiero liar jejeje ah y otra cosa en la web para descargar el kerner boeffla salen 3 2.1/2.2/2,3 supongo que sera la ultima no?
Última edición por ps1co Día 07/10/14 a las 22:35:09 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el s3 unifield luego pone algo como d2lte
|
|
|
||||