|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí queda el último ciclo que le le hecho. Yo nunca quitó datos a lo largo del día, a lo sumo lo pongo en 2G cuando no estoy viendo paginas web y me acuerdo. Con 3G continuos tampoco me baja nunca de 4,5-5 horas.
Aclarar que normalmente no suelo apurar tanto la batería, pero viendo que tenía más de 6 horas de pantalla he querido darme el gusto de comprobar si llegaba a las 7. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí queda el último ciclo que le le hecho. Yo nunca quitó datos a lo largo del día, a lo sumo lo pongo en 2G cuando no estoy viendo paginas web y me acuerdo. Con 3G continuos tampoco me baja nunca de 4,5-5 horas.
Aclarar que normalmente no suelo apurar tanto la batería, pero viendo que tenía más de 6 horas de pantalla he querido darme el gusto de comprobar si llegaba a las 7. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto es lo máximo que consigo, y no tiene nada que ver con vuestro uso de pantalla... :confused:
¿algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Con una sola captura no podemos ver el problema
|
|
|
||||
|
||||
![]() Llevó unos días que no me dura nada la batería.mirad el ultimo tramo,es de esta noche en modo avión,menuda bajada. Que puede ser? No me llega a 24h con 2h de pantalla y mas de 8h en modo avión (por la noche) |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso que dice palmo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que normalmente no suelo apurar tanto la batería, pero viendo que tenía más de 6 horas de pantalla he querido darme el gusto de comprobar si llegaba a las 7. ![]() ![]() ![]() ![]() Una pregunta...todos los que ponéis estos consumos de más de 6 horas, tenéis el móvil rooteado o como viene de serie? No quiero hacerle nada para evitar cargármelo y que no me sirva la garantía... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de serie. Inhabilitando programas de sistema que no uso, brillo en auto, datos conectados todo el día(3G para navegar o descargas, 2G para para lo demás)sincronización activada y Greenify cuando se apague la pantalla.
WhatsApp, Telegram, Tapatalk, Taptu, widget de tiempo Weather, Gmail, algo de radio FM y musica con Shuttle. Llamadas no demasiadas y juegos muy de vez en cuando. Siempre hago una media de 5 a 6 horas de pantalla sin apurar por debajo del 10% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente. Mirar estoy pensando en comprar el moto g, pero no se si comprar el modelo de 2013 4g o el de 2014... Me parece muy importante el tema de la bateria, y por eso estoy bastante indeciso al tener el de 2014 mas pantalla.... se nota mucho??
|