ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/10, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Existen nuevas versiones de radio disponibles en concreto dos nuevas:

2.12.50.02_2 (Asia 3.02) que creo que ya habeis probado
y
2.11.50.26 (Asia 3.04)

De esta ultima solo decir que salio hace solo unos dias y que es la que ahora mismo llevo puesta, y funciona increiblemente bien, muy buena cobertura incluso en sitios donde antes no tenia nada ahora tengo al tope y con 3G. Os la recomiendo encarecidamente sobre todo a aquellos que aun no hayan dado una radio que les convenza y se encuentren aun testeando las que hay.

En caso de que os vaya bien con la radio que teneis puesta es una tonteria que la cambieis pues la cosa no creo que os vaya a mejorar demasiado.

Podeis descargarla de aqui:

http://www.vbnfiles.com/xda/HTC%20HD2%20(Leo)/Radios

Última edición por Moonblood Día 23/07/10 a las 20:14:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Moonblood su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/07/10, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje

y
2.11.50.26 (Asia 3.04)

De esta ultima solo decir que salio hace solo unos dias y que es la que ahora mismo llevo puesta, y funciona increiblemente bien, muy buena cobertura incluso en sitios donde antes no tenia nada ahora tengo al tope y con 3G. Os la recomiendo encarecidamente sobre todo a aquellos que aun no hayan dado una radio que les convenza y se encuentren aun testeando las que hay.

En caso de que os vaya bien con la radio que teneis puesta es una tonteria que la cambieis pues la cosa no creo que os vaya a mejorar demasiado.

Yo ando con la 2.12.50.02_2 y no me va nada mal....pero ¿alguien a probado ya la 2.11.50.26? y si es asi ¿que tal va?

Por cierto,gracias....
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo también hace mas o menos 1 semana que tengo la radio 2.12.50.02_2 y me va de lujo, pero si esta nueva mejora algo habrá que probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 04:02:44
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

voy a probar

voy a probrar esta ultima que comentas tengo la rom bsb beast v5 espero que funcione bien ya comentare
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
tronchon tronchon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 y Sony Tablet S
hola disculpar mis pocos conocimientos, y os cuento:
He flasheado por primera vez, con éxito, la ultima ROM de Make V.6. Me he pegado un panzón de leer tutoriales, pero ha valido la pena. Ahora le quiero añadir la radio que aconseja Make 2.12.50.02, pero mi duda es:
- Ejecuto el customRUU en modo Bootloader o directamente con la pda encendida.
- Le tengo que cambiar el nombre a alguno de los archivos .exe o .nbh

Gracias por adelantado y perdonad mi ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
futibola futibola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Tengo que decir que yo instale la 2.12.50.02_2 hace un par de semanas y me va de pena, tanto que hoy mismo la voy a cambiar ahora mismo.

Tengo menos cobertura que nunca, me dura menos la bateria y ademas el ·g va mas lento y tb con menos cobertura.

Tengo la rom original de vodafone porque es telefono de empresa y paso de malos rollos, pero esta radio no me ha dado mas que problemas, voy a probar con la 2.11
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Señor Kanoso, por favor, ya que es Ud. el propietario de esta hilo de radios tan maravilloso. ¿no tendría Ud. la amabilidad de actualizarlo con las nuevas veriones de radios?, resulta que un humilde servidor se ha puesto la magnícifa ROM BsB6 y recomienda la radio 2.12 y Ud. no la tiene incluída entre sus radios actualizadas del post y me la he tenido que buscar 'por ahí' osea en otros lugares de la competecnia que, si bien no seon ni mejores ni peores que este, son 'la comptencia' Ud. ya sabe.

Un , un y por supuesto un
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Señor Kanoso, por favor, ya que es Ud. el propietario de esta hilo de radios tan maravilloso. ¿no tendría Ud. la amabilidad de actualizarlo con las nuevas veriones de radios?, resulta que un humilde servidor se ha puesto la magnícifa ROM BsB6 y recomienda la radio 2.12 y Ud. no la tiene incluída entre sus radios actualizadas del post y me la he tenido que buscar 'por ahí' osea en otros lugares de la competecnia que, si bien no seon ni mejores ni peores que este, son 'la comptencia' Ud. ya sabe.

pelota
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Chacho... es que no paro y tengo una conexión regular... a ver si el coordinador de la HD2 o un moderador, Gmo, voluntarioso puede subir a MU las radios y actualizar el primer post...
Y no dude que si consigo sobrevivir a la crisis y dispongo en septiembre de la oportunidad actualizaré todo, jejejeje.... y gracias por su respeto y su ruego, me recuerda usted a un entrañable amigo...

Erwin, ni cuenta que es un liante,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/10, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje

Es culpa mía rubencio...soy yo el que actualiza este hilo desde que Kanoso me lo pidió dado sus problemas de personalidad... Pero la mudanza hacia extremadura me ha dejado un mes (casi) sin conexión...viva vodafone...ahora te actualizo con la 2.12. (para los que vengan detrás tuyo no se vayan también a la competencia)

EDITO:Post 1 actualizado con la 2.12

Última edición por fatutts Día 05/08/10 a las 10:48:02.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Me gustaría probar la radio 2.10.50.26 pero veo que no está en el índice de este mensaje...

¿Alguien la tiene?... El problema que yo tengo es que donde estoy hay poca cobertura, y la batería se me va cagando virutas... Creo que la 2.10.50.26 es bastante adecuada para lo que necesito, por lo que he ido leyendo, pero no la localizo... :-s
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Ahi va cpa.
Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ruu_signed.rar (9.23 MB, 24 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario:
Viejo 06/08/10, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

MIL CRACIAS PEPO...

En cuanto llegue a casa la flaseo, a ver si va tan bien como la gente comenta de ella... Es de la que mejor feeling le queda a la gente... parece que la 2.11.x y la 2.12.x consumen demasiada batería y no ofrece un gran aumento de prestaciones frente a esta...

Ya os contare mi opinión...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
cipri8 cipri8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD HD2

a ver si aqui alguien me puede ayudar. Estoy intentando meter la radio Radio 2.12.50.02_2 con el RUUCustom pero no me deja me sale un error y no hace se puede.Ya tengo HSPL Me han comentado de hacerlo desde el bootloader pero no se exactamente si lo hago bien y querria aunque fuera algo muy breve explicacion de como hacerlo para ver si es que me dejo algo.

gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Vale, este es el post correccto,

Bajate la radio 2.12....la descomprimes del RAR en el que este,

Da igual como se llame, tu renombrala a LEOIMG.NBH

Coloca ese archivo dentro de la tarjeta de memoria, no la metas en ninguna carpeta.

Reinicia el movil en modo bootloader y no tienes que hacer mas nada, automaticamente te dira el movil que esta flasheando la radio,

Hazlo con minimo un 30% de bateria y con el cabe USB desenchufado.

Ya esta no tiene mas ciencia.

SI AUN ASI DUDAS....AQUI TIENES VIDEO TUTORIALES DE COMO SE HACE PARA FLASH DESDE WINDOWS O FLASH DESDE LA SD

http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=2

Si tienes el HSPL incorrecta no podras hacer nada, enterate bien cual es el tuyo.

Última edición por CrAzY_CbR Día 06/08/10 a las 19:30:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
cipri8 cipri8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD HD2

Ok CBR gracias.
Definitivamente creo que el problema va a ser el HSPL, imagino que entenderia mal lo que lei...para saber si esta puesto inicio en modo bootloader y me sale SPL-1.42.HSPL XE
0X05
CotullaHSPL 0x40

voy a intentar averiguar que SPL venia de origen a ver si asi teniendo mas datos se puede arreglar de alguna manera.

vale ya lo he averiguado antes tenia spl 1.42.0000 xe y ahora la que comento arriba 1.42 HSPL.

Última edición por cipri8 Día 06/08/10 a las 20:01:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues esta todo bien, tienes el HSPL adecuado, SI o SI debe flashear la RADIO desde la SD

Sigue el videotutorial que te pegue antes al pie de la letra es SI o SI, tu HD2 es europea no? O es T-Mous?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje

y
2.11.50.26 (Asia 3.04)

Bueno, pues después de tanto tiempo de tener la 2.12, me la voy a cambiar, puesto que nunca había estado mas de 2 minutos en llamada del móvil, y ayer, explicándole a un colega una instalación de un programa por el móvil, la cobertura se perdía que daba gusto, eso que el usaba un fijo y yo estaba en un sitio de muy buena cobertura ( o por lo menos eso parecía), probaré la 2.11.50.26 última y veremos que pasa.

EDITO: Hoy he estado usando la bicha un buen rato en llamada, pues bueno, de batería no puedo decir nada, hasta unas 3 cargas al completo no se estabiliza, pero lo que si me ha pasado es que la persona con la que me estaba hablando, ( la misma de lo que expliqué unas lineas mas arriba) me decía que no chillara, entonces le pregunté si se oía bien y me dijo que mucho mejor que el otro día, pero demasiado alto ( no he tocado nada de configuración), creo que de momento y a la espera del aguante de batería, esta radio va de fábula, veremos que tal de aquí a unos días.

Última edición por Manquake Día 08/08/10 a las 01:45:20.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Manquake Ver Mensaje
creo que de momento y a la espera del aguante de batería, esta radio va de fábula, veremos que tal de aquí a unos días.
¿A cuál te refieres, a la 2.11.50.26?...
Responder Con Cita

Viejo 08/08/10, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, este comentario en azul va referido a la 2.11.50.26. De momento se va comportando en todo mejor que la 2.12.50.02_2 , a falta de duración de batería, que aún esta por mirar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:36:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /