|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existen nuevas versiones de radio disponibles en concreto dos nuevas:
2.12.50.02_2 (Asia 3.02) que creo que ya habeis probado y 2.11.50.26 (Asia 3.04) De esta ultima solo decir que salio hace solo unos dias y que es la que ahora mismo llevo puesta, y funciona increiblemente bien, muy buena cobertura incluso en sitios donde antes no tenia nada ahora tengo al tope y con 3G. Os la recomiendo encarecidamente sobre todo a aquellos que aun no hayan dado una radio que les convenza y se encuentren aun testeando las que hay. En caso de que os vaya bien con la radio que teneis puesta es una tonteria que la cambieis pues la cosa no creo que os vaya a mejorar demasiado. Podeis descargarla de aqui: http://www.vbnfiles.com/xda/HTC%20HD2%20(Leo)/Radios Última edición por Moonblood Día 23/07/10 a las 20:14:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Moonblood su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.12.50.02_2 (Asia 3.02) que creo que ya habeis probado y 2.11.50.26 (Asia 3.04) De esta ultima solo decir que salio hace solo unos dias y que es la que ahora mismo llevo puesta, y funciona increiblemente bien, muy buena cobertura incluso en sitios donde antes no tenia nada ahora tengo al tope y con 3G. Os la recomiendo encarecidamente sobre todo a aquellos que aun no hayan dado una radio que les convenza y se encuentren aun testeando las que hay. En caso de que os vaya bien con la radio que teneis puesta es una tonteria que la cambieis pues la cosa no creo que os vaya a mejorar demasiado. Podeis descargarla de aqui: http://www.vbnfiles.com/xda/HTC%20HD2%20(Leo)/Radios ![]() Por cierto,gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hace mas o menos 1 semana que tengo la radio 2.12.50.02_2 y me va de lujo, pero si esta nueva mejora algo habrá que probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar
voy a probrar esta ultima que comentas tengo la rom bsb beast v5 espero que funcione bien ya comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpar mis pocos conocimientos, y os cuento:
He flasheado por primera vez, con éxito, la ultima ROM de Make V.6. Me he pegado un panzón de leer tutoriales, pero ha valido la pena. Ahora le quiero añadir la radio que aconseja Make 2.12.50.02, pero mi duda es: - Ejecuto el customRUU en modo Bootloader o directamente con la pda encendida. - Le tengo que cambiar el nombre a alguno de los archivos .exe o .nbh Gracias por adelantado y perdonad mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que yo instale la 2.12.50.02_2 hace un par de semanas y me va de pena, tanto que hoy mismo la voy a cambiar ahora mismo.
Tengo menos cobertura que nunca, me dura menos la bateria y ademas el ·g va mas lento y tb con menos cobertura. Tengo la rom original de vodafone porque es telefono de empresa y paso de malos rollos, pero esta radio no me ha dado mas que problemas, voy a probar con la 2.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Señor Kanoso, por favor, ya que es Ud. el propietario de esta hilo de radios tan maravilloso. ¿no tendría Ud. la amabilidad de actualizarlo con las nuevas veriones de radios?, resulta que un humilde servidor se ha puesto la magnícifa ROM BsB6 y recomienda la radio 2.12 y Ud. no la tiene incluída entre sus radios actualizadas del post y me la he tenido que buscar 'por ahí' osea en otros lugares de la competecnia que, si bien no seon ni mejores ni peores que este, son 'la comptencia' Ud. ya sabe.
Un , un y por supuesto un
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor Kanoso, por favor, ya que es Ud. el propietario de esta hilo de radios tan maravilloso. ¿no tendría Ud. la amabilidad de actualizarlo con las nuevas veriones de radios?, resulta que un humilde servidor se ha puesto la magnícifa ROM BsB6 y recomienda la radio 2.12 y Ud. no la tiene incluída entre sus radios actualizadas del post y me la he tenido que buscar 'por ahí' osea en otros lugares de la competecnia que, si bien no seon ni mejores ni peores que este, son 'la comptencia' Ud. ya sabe.
Un , un y por supuesto un![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chacho... es que no paro y tengo una conexión regular... a ver si el coordinador de la HD2 o un moderador, Gmo
Y no dude que si consigo sobrevivir a la crisis y dispongo en septiembre de la oportunidad actualizaré todo, jejejeje.... y gracias por su respeto y su ruego, me recuerda usted a un entrañable amigo... ![]() Erwin, ni cuenta que es un liante,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un , un y por supuesto un ![]() ![]() Pero la mudanza hacia extremadura me ha dejado un mes (casi) sin conexión...viva vodafone...ahora te actualizo con la 2.12. (para los que vengan detrás tuyo no se vayan también a la competencia)EDITO:Post 1 actualizado con la 2.12 Última edición por fatutts Día 05/08/10 a las 10:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar la radio 2.10.50.26 pero veo que no está en el índice de este mensaje...
¿Alguien la tiene?... El problema que yo tengo es que donde estoy hay poca cobertura, y la batería se me va cagando virutas... Creo que la 2.10.50.26 es bastante adecuada para lo que necesito, por lo que he ido leyendo, pero no la localizo... :-s |
|
|
||||
|
||||
|
MIL CRACIAS PEPO...
En cuanto llegue a casa la flaseo, a ver si va tan bien como la gente comenta de ella... Es de la que mejor feeling le queda a la gente... parece que la 2.11.x y la 2.12.x consumen demasiada batería y no ofrece un gran aumento de prestaciones frente a esta... Ya os contare mi opinión... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si aqui alguien me puede ayudar. Estoy intentando meter la radio Radio 2.12.50.02_2 con el RUUCustom pero no me deja me sale un error y no hace se puede.Ya tengo HSPL Me han comentado de hacerlo desde el bootloader pero no se exactamente si lo hago bien y querria aunque fuera algo muy breve explicacion de como hacerlo para ver si es que me dejo algo.
gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, este es el post correccto,
Bajate la radio 2.12....la descomprimes del RAR en el que este, Da igual como se llame, tu renombrala a LEOIMG.NBH Coloca ese archivo dentro de la tarjeta de memoria, no la metas en ninguna carpeta. Reinicia el movil en modo bootloader y no tienes que hacer mas nada, automaticamente te dira el movil que esta flasheando la radio, Hazlo con minimo un 30% de bateria y con el cabe USB desenchufado. Ya esta no tiene mas ciencia. SI AUN ASI DUDAS....AQUI TIENES VIDEO TUTORIALES DE COMO SE HACE PARA FLASH DESDE WINDOWS O FLASH DESDE LA SD http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=2 Si tienes el HSPL incorrecta no podras hacer nada, enterate bien cual es el tuyo. Última edición por CrAzY_CbR Día 06/08/10 a las 19:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok CBR gracias.
Definitivamente creo que el problema va a ser el HSPL, imagino que entenderia mal lo que lei...para saber si esta puesto inicio en modo bootloader y me sale SPL-1.42.HSPL XE 0X05 CotullaHSPL 0x40 voy a intentar averiguar que SPL venia de origen a ver si asi teniendo mas datos se puede arreglar de alguna manera. vale ya lo he averiguado antes tenia spl 1.42.0000 xe y ahora la que comento arriba 1.42 HSPL. Última edición por cipri8 Día 06/08/10 a las 20:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta todo bien, tienes el HSPL adecuado, SI o SI debe flashear la RADIO desde la SD
Sigue el videotutorial que te pegue antes al pie de la letra es SI o SI, tu HD2 es europea no? O es T-Mous? |
|
|
||||
|
||||
|
2.12.50.02_2 (Asia 3.02) que creo que ya habeis probado y 2.11.50.26 (Asia 3.04) De esta ultima solo decir que salio hace solo unos dias y que es la que ahora mismo llevo puesta, y funciona increiblemente bien, muy buena cobertura incluso en sitios donde antes no tenia nada ahora tengo al tope y con 3G. Os la recomiendo encarecidamente sobre todo a aquellos que aun no hayan dado una radio que les convenza y se encuentren aun testeando las que hay. En caso de que os vaya bien con la radio que teneis puesta es una tonteria que la cambieis pues la cosa no creo que os vaya a mejorar demasiado. Podeis descargarla de aqui: http://www.vbnfiles.com/xda/HTC%20HD2%20(Leo)/Radios ![]() EDITO: Hoy he estado usando la bicha un buen rato en llamada, pues bueno, de batería no puedo decir nada, hasta unas 3 cargas al completo no se estabiliza, pero lo que si me ha pasado es que la persona con la que me estaba hablando, ( la misma de lo que expliqué unas lineas mas arriba) me decía que no chillara, entonces le pregunté si se oía bien y me dijo que mucho mejor que el otro día, pero demasiado alto ( no he tocado nada de configuración), creo que de momento y a la espera del aguante de batería, esta radio va de fábula, veremos que tal de aquí a unos días. Última edición por Manquake Día 08/08/10 a las 01:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, este comentario en azul va referido a la 2.11.50.26. De momento se va comportando en todo mejor que la 2.12.50.02_2 , a falta de duración de batería, que aún esta por mirar.
|
| Gracias de parte de: | ||