|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
706 Glicerck CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
688 vamples confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente en el dia de mañana, necesite una invitación, será un self service, ya avisaré cuando disponga de ella.
Espero que nadie se oponga. |
|
|
||||
|
||||
|
706 Glicerck Acabo de confirmar pero me retiro, no puedo comprar el teléfono todavía, que la disfrute otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
684 VitGas CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la invitación que se ha llevado 666 sirjacker, ha sido donada por ian_ward
Muchas gracias ian_ward por tu donación y a los demás que no hemos nombrado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
673 faka_7 CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
er_lego, veo que estas por aquí, te encargas de los envios, si te vas a ausentar, me avisas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviada invitacion a 672 Sergiote.Note
De momento esta mañana van 6 Última edición por Danielgs125 Día 26/08/14 a las 11:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada nueva invitación a 673 faka_7, gracias a un tocayo, publicaré su nick en cuanto lo envie.
y van 7!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeennnnn, Invitación recibida y OPO pagado !!
![]() Buff, menos mal porque me había dado una serie de errores en el proceso que he tenido que repetir, pero bueno, ya está todo... todavía tengo sudor frío, qué nerviosss... Muy agradecido de verdad por todo vuestro trabajo y dedicación. También estaba apuntado al general pero teniendo un trabajo y familia es difícil (y pesado) estar ahí enganchado escribiendo mensajillos para subir puestos. De todas maneras, tanto las que me lleguen como la del general os las haré llegar a vosotros... éste es MI foro, donde he consultado y resuelto todas mis dudas y he trasteado todas las roms posibles para el Note y el Desire. En el general la gente entra de la misma manera que sale cuando lo consiguen, o sea, nada en comparación con vosotros. Muchas gracias y un abrazo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiote.note su comentario: | ||