|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la I, que es lo del Value Pack? Es que entiendo poco lo que viene en esta actualización...
Última edición por Ophiel Día 12/10/14 a las 10:37:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acabo de darme cuenta,llevo unos dias fuera del foro y no sabia que la L ya estaba.Pido disculpas..aun asi que mire lo que le he dicho que no haya flasheado una i pero con la letra en mayuscula que parece una l,que ya hubo gente hace un tiempo que se equivoco por eso.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es i o L? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie ha tenido el problema de que actualiza a la V10l por pcsuite y sigues en la misma versión y te salta misma actualización que instalaste en Pcsuite?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie ha tenido el problema de que actualiza a la V10l por pcsuite y sigues en la misma versión y te salta misma actualización que instalaste en Pcsuite??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acabo de darme cuenta,llevo unos dias fuera del foro y no sabia que la L ya estaba.Pido disculpas..aun asi que mire lo que le he dicho que no haya flasheado una i pero con la letra en mayuscula que parece una l,que ya hubo gente hace un tiempo que se equivoco por eso.Saludos
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que yo si le veo un gran sentido! Última edición por electrospective Día 12/10/14 a las 18:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la L si bloqueo el telefono al poco se me enciende la pantalla sola, no pasa siempre pero si la mayoria de las veces, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
compre el movil libre de vodafone, pero despues de leer y no me sale la actualizacion, me parece que sigo en vodafone, alguna manera de probarlo, tengo la V10H, gracias y pillo sitio llevo dos días con el g3 y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de argentina personal y tengo v10a. Es nueva vieja? Ya esta actualizada o no??? Soy root. Voy a tener algun problema rn actualizar ota? Y por mas q haya borrado aplicaciones de Personal?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sentido es muy sencillo. El ahorro de bateria es muy considerable y para recibir whatshapp, actualización de widgets es más que suficiente. La autonomía se duplica y más dependiendo de la cobertura de algunas zonas. Para navegar basta con activar el 3G/4G. |
|
|
||||
|
||||
|
V10L-214-01 eso me pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes mejoras la de esta actualización.
Gran mejora en fluidez, pero para mi mucho más importante, Ya Funciona la multitarea. Ayer estuve con tapatalk y al volver ahora vuelve donde lo dejé. Por fin!! Antes solo de cambiar al navegador y volver ya se había cerrado la aplicación y se perdía lo que estábamos haciendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la actualización a L por OTA si que me sale la opción de 2G.
El sentido es muy sencillo. El ahorro de bateria es muy considerable y para recibir whatshapp, actualización de widgets es más que suficiente. La autonomía se duplica y más dependiendo de la cobertura de algunas zonas. Para navegar basta con activar el 3G/4G. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||