![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque escribo muy poco (porque todas las dudas siempre he encontrado a alguien que ya las ha preguntado, gracias HTCMANIA!), me surgen 2 dudas que no doy como solucionarlas. Primero los pantallazos:
![]() Uploaded with ImageShack.us Mis dudas son las siguientes: 1. Como véis en la primera captura, no hay forma de conseguir que el fondo se vea en HD, se ven las rayas del cambio de color, cosa que en la foto si la abro desde el gestor de imágenes, se ve perfecta (Foto superior-derecha). He instalado un parche que se llama: HDWallpaperPatch_v1.22_forManilla2.5.20xx, el tema lo creo desde el HDWall, y como está en inglés, no se si hay que activar alguna pestaña para que el .cab que crea, sea en HD. A ver si sabéis cómo hacerlo, si se puede... 2. Como instalo el .cab que creo con el HDWall, me pone el mismo fondo en todas las pestañas, por lo que necesito, o ponerlo solo en la primera, o que alguien me diga como poner los textos en Negro, ya que en configuración, mensajes, correo, etc... No consigo leer nada ;) Es que me encanta el fondo blanco. (Nande! en tus capturas tienes los textos del correo en Negro, como lo has hecho¿?) Un saludo a todos y gracias de antemano. Hacéis un trabajo impresionante. Última edición por tonifr Día 08/05/10 a las 16:01:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo enlaces a los hilos de xda: GTX Sense 2.5 Theme <- Aquí está el tema base Everything GTX <- Aquí hay de todo para el tema GTX (cosas en blanco y demás...) Espero que te sirva! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que tienes la hd2(en tu firma pone otra); qué reproductor usas para la tv?, a parte, no sé si las emisoras de tv se guardan en un fichero, tipo xml u otro, ¿podrías subirnos el fichero? así nos ahorras mucho trabajo gracias y saludos |
|
|
|
Bueno, me gusta mucho como tengo ahora la pantalla de bloqueo de mi Bicha. Pero si hubiera alguna forma de modificar la barra de desbloqueo sería la leche. Es que es muy fea la barra ahí, sin nada.
¿Sabéis si existe alguna barra que tenga otra forma, diseño... no se, !distinta!? Saludos. |
|
|
|
Y otra cosilla, que ya pregunté en otro lado, pero no hay respuesta.
Yo no puedo poner el slider transparente, no se por qué, pero me bloquea la Bicha y solo responde la banderita de Windows y el botón físico de apagar. ¿Le ha ocurrido a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual es de alguna modificación que haces en los temas o fondos. Cuando hagas un HR prueba primero a poner el transparente antes de cambiar lo demás, para saber de cuál es. Saludos |
|
|
|
Pues probaré lo que dices Flipado, a ver si funciona. Pero creo recordar, que aunque yo te pasé uno, después te leí en algún lado que Alda (creo) te paso otro. ¿Podrías pasarme el que tu estás usando actualmente?, a ver si suena la campana
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
|
Gracias pishaaaa, apañaaoooo!!!.
|
|
|
|
Bueno, no me ha funcionado, pero al menos no me bloquea el terminal, que ya es algo
Pero me doy cuenta de que cuando le doy a instalar, me dice que tengo una versión instalada y que no la puede desinstalar. Así que seguro que funcionará cuando haga HR... eso espero. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... pronto lo sabrás ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando me pasa eso uso el SKtools para desistalar, eso se lo lleva todo. Te adjunto el slider transparente que yo uso por si te viene mejon Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias amigo, lo pruebo y te digo como fue
|
|
|
|
Serás waraa, jajajajajajajaja... me estoy aguantando como no sabe nadie
, evito lo posible en postear cosas como: para cuando la v5?, te queda mucho Make? y cosas así. Que aunque se que Make no se deja presionar por eso, estamos llenando el hilo con post de ese tipo.Fuuumandoo esperooo la V que yo quieerooooo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Ya no pruebo mas. Espero la nueva rom!. Gracias. |
|
|
|
Calendario
Buenas, llevo rato mirando y no soy capaz.
Cuando tienes el calendario y la agenda en visualización de mes, cómo poneis la pestaña del calendario transparante que se pueda ver el fondo? Y algun reloj blanco pero solo de lineas, sin fondo ni nada? no soy capaz, gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
pues me refiero al calendario, cuando sale Mayp 2010 y todos los dias con sus citas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:56:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, evito lo posible en postear cosas como: para cuando la v5?, te queda mucho Make? y cosas así. Que aunque se que Make no se deja presionar por eso, estamos llenando el hilo con post de ese tipo.