![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias compi
Por los dibujos Última edición por josealbacete Día 11/01/15 a las 15:22:31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
para hoy p. a. r. t. i. d. o. del +, solo se ve en el + verdad? no me carga ese canal, es normal? saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Y para los mayores? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos!
![]() Recordamos la necesidad de "ocultar" ciertas palabras indicadas en el post inicial. Última edición por chucky6600 Día 12/01/15 a las 21:40:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, este mensaje va dirigido al moderador...
No podrias pasar este tema a: Software multimedia para Android Digo yo, que este es un tema que iria perfectamente ahi, ahora tengo que entrar en : ASUS Memo Pad FHD 10.1 solo para leer este tema de Wiseplay. ¿No es mejor que este todo juntito? ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kustof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y por que no te suscribes. Y aperecera en tu perfil. A través del pc. O en favoritos a través de Tapatalk. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que razón no te falta y de hecho movemos allí, en principio se pensó que no iba a tener tanta atracción por eso se quedó aquí ![]() Movemos. Última edición por chucky6600 Día 13/01/15 a las 16:13:35 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Cuando abrí el hilo aquí lo hice porque tengo esa tablet y en aquellos momentos sin root wiseplay era de las pocas apps que funcionaban en la tablet. Unido al chip Intel y arquitectura x86 Wiseplay era de las pocas que funcionaban en la memo y quise compartirla aquí. Ahora que ya hay varias apps compatibles con la memo se puede mover el hilo donde es su sitio. Un saludo PD: Gracias Chuchy por el aviso. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yup,q estais muy callados
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que bueno pirri_morri! Eres un crack ,muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me sale eso que tu dices, simplemente TDT
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuales son las más recomendables para poner las?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pirri eres un crack
![]() ![]() |
|
Muchísimas gracias!!! Probando ;)
![]() ![]() |
|
|
Hola, al ponerla me da error en cambio cuando añado la de los peques va bien. Todavía esta activa?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|