|
||
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el enlace esta en una de las paginas es que macho Cascan hasta la saciedad y de un día para otro hay 50 paginas "todo sea dicho de chorradas" parece forocoches... ahí sale hablando de la 2.3..
http://lgviet.com/forum/index.php?posts/952082 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va aun nada esta lamhoang callado.. Lo miro cada dos por tres jajajaja, creo que hay algún rollo por un familiar en el accidente aéreo que habido el tío esta como pendiente de eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal la bateria?, cuatas hras pantalla les han dado y con que aplicaciones ejcutando en ese tiempo?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre en wifi, brillo a 40%. Por lo regular es unas 4:30 a 5:30 sin dejarlo descargar más de 20%. Ahora mismo llevo casi 12 horas, estoy en 55% y tengo 2:55 de pantalla. Que si lo dejo que llegue a un 5% de Batería me puede dar 6 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Novedad ...
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso ..novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá las haya pronto. La rom va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
entre esta y la cloudyg3 con cual os quedais? (los que habeis probado las dos ) muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si la pones y te gusta el tema 2 de la ROM cambie el tema de las barras de luz y sonido por redondas que cuadradas las veo muy feas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado importante -> aqui.
Gracias por su atención.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te llegara por un estilo entonces, si con la cloudy te da 6 horas no cambies..., son todas muy parecidas salvo alguna pijada, a mi personalmente no se porque me pilla el 4g mas rapido esta que la cloudy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque de las 4h y poco nunca pasó. Os envidio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para que no se cambie el modo red de 2g/3g/4g automatico a 2g/3g ???
Seleccionó el primero y se cambia a cada rato .... Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que raro a mi me cambia bien, aparte una cosa que me toca la moral es cuando reinicio se pone en 2g/3g y me toca cambiarlo a 2g/3g/4g
|