|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el Jueves y me llega el Miércoles, o eso dicen el msn que recibí. Entre las 8 y las 10 de la mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de enviar toda la documentacion el viernes y reenviar hoy OTRA VEZ toda la documentacion, a la hora me han dado el Ok, a las 20:15 me han mandado un mail cambiandome la fecha de la portabilidad del 09/07 al 11/07 y a las 20:30 me ha llegado el SMS que se estaba tramitando la portabilidad... "menos da una piedra" no??
Ahora a esperar y espero que no me llamen para decirme que no tienen stock porque me los como!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de enviar toda la documentacion el viernes y reenviar hoy OTRA VEZ toda la documentacion, a la hora me han dado el Ok, a las 20:15 me han mandado un mail cambiandome la fecha de la portabilidad del 09/07 al 11/07 y a las 20:30 me ha llegado el SMS que se estaba tramitando la portabilidad... "menos da una piedra" no??
Ahora a esperar y espero que no me llamen para decirme que no tienen stock porque me los como!! ![]() ![]() Cojones a ti por lo menos te dicen cuando a mi ni eso |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que solo les van ha entrar un número limitado de unidades, y las tienen que reservar para hacer frente a los compromisos adquiridos ya con los clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ha tenido que ser por la brasa que le llevo dando a una tal Elena Marcos, que se puso en contacto conmigo a traves de Whatsapp, diciendome que iba a ser mi gestora personal para tramitar la portabilidad...
Eso fue el Viernes al mediodia y desde entonces la he "fulminado" a preguntas... hasta que esta tarde me he cansado de que su unica respuesta fuese "Su pedido esta en curso" y le he dicho que no podia seguir asi, que ya estaba bien y que me informase DE INMEDIATO como iban mis tramites... al final han respondido jaja |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido lo puede recoger otra persona con mi dni ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es por correos no , es imposible , tiene q estar la persona , por mensageria no tengo idea , pero creo q es igual . |
|
|
||||
|
||||
|
Avisan de por qué medio lo envían? Es para poder quedar con el repartidor el día que venga a casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué empresa te lo envían?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la funda tipo libro? Hoy ha echo el amago un amigo y le han dicho que el reloj lo tiene que pedir y que la funda la incluyen en el paquete....hoy me han llegado 2 lg g3 y ninguno ha venido con funda ...es reclamable o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que espere a ver si me llega la funda esta semana y sino que vuelva a llamar el lunes para abrir incidencia
|
||||
|
||||
|
LG G3 Vodafone el día 1...
jajajaja ha tenido que ser por la brasa que le llevo dando a una tal Elena Marcos, que se puso en contacto conmigo a traves de Whatsapp, diciendome que iba a ser mi gestora personal para tramitar la portabilidad...
Eso fue el Viernes al mediodia y desde entonces la he "fulminado" a preguntas... hasta que esta tarde me he cansado de que su unica respuesta fuese "Su pedido esta en curso" y le he dicho que no podia seguir asi, que ya estaba bien y que me informase DE INMEDIATO como iban mis tramites... al final han respondido jaja ![]() Joer con trato personalizao y to, jajaja cosela a whatsapp pa que agilizen a to dios. Última edición por Raiden-M3 Día 07/07/14 a las 23:54:29. Razón: edit |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 1 el 2 me dijeron que enviara la documentación y hoy la han verificado (con dos cojones)! Aun no me han dado fecha, he llamado y como mínimo hasta el viernes... Y luego pasará lo que me pasó hace dos semanas, linea portada y el movil sin enviar (hice retroportabilidad) y yo tonto vuelvo y hago otra portabilidad.... Suerte y a rezar el que crea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son así de serios.... Llame el día de la portabilidad y no me lo habían mandado, espero que a ti por lo menos si lo hicieran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|