|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el batteryguru de snapdragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de semanas con el y no noto mejoría, lo que si me gusta es que depende e la ubicación te enciende o te apaga la wifi, pero poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 3 semanas con la aplicación batteryguru, la primera impresión es buena o por lo menos mejor de lo que hubiera esperado. Nunca me han gustado este tipo de aplicaciones que supuestamente ahorran batería, yo la probé por ser del fabricante del procesador. Realmente no esperaba que acabara usándola definitivamente y la dejé porque, casualidad o no, justo después de instalarla desaparecieron los problemas de cobertura que tuve a partir de la actualización a la v4.4.3 de Android.
Sobre el tema de ahorro de batería como he comentado mejor de lo que hubiera esperado. No se si poco menos de 3 semanas es suficiente para comentar resultados, pero en general, con un uso medio-alto, de una media entre 3-4h de pantalla, he pasado a una media entre 4-5h de pantalla. La aplicación a diferencia de otras prácticamente no hay que configurar nada, solo dejar el GPS y el Wi-Fi activados, la aplicación los gestiona según nuestro uso, al igual que la sincronización de las aplicaciones. Yo siempre he dejado todo activado, nunca he andado activando y desactivando cosas todo el rato para ahorrar batería, así que me imagino que los que suelen andar con todo desactivado no notarán ninguna mejoría y menos si no dejan a la aplicación que gestione las conexiones y sincronización de las aplicaciones.
Última edición por jvilchi Día 29/07/14 a las 09:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos me mame leyendo varios post, les cuento tengo mi nexus 5 hace ya un par de semanas y al igual que otros usuarios he tenido problemas de red (coloco la recomendada LTE, ya que tengo acceso a esa red por mi plan de telefonia), esto es bastante molesto aunque no se repite siempre, a veces se pone tonto y me deja sin red por un buen rato, incluso en 2g; hago saber que soy usuario root, tengo varios terminales en mi casa, como un S4, nexus 4, s advance, galaxy trend, y mi querido op1 con el cual aprendi mucho, todos roteados y con kit kat, trend no obvio...da lata en definitiva tener un gran terminal pero no saber como corregir este bug, alguna idea alguien por ahi, agradezco la ayuda.
sumo a la informacion que el S4 no tiene este problema, y que cuando fue el episodio mas critico, al lado tenia el s advance de mi hija sin ningun problema..cuec.. ![]() He hablado con Yoigo y es la susodicha incidencia. Porque el móvil anteriormente iba de vicio con el 4G. Saludos 🍻
|
||||
|
||||
|
No serás de Yoigo por casualidad? Porque yo he tenido que dejarlo en 3G porque ellos tienen una incidencia con el 4G y aunque tengas cobertura el 4G no va o va cuando le da la gana. Por ejemplo en la barra de Notificaciones tienes marcado 4G y dos rayas de cobertura, pero si miras bajando la barra de Notificaciones con dos dedos te aparece en naranja y por supuesto no tienes datos. Es muy molesto.
He hablado con Yoigo y es la susodicha incidencia. Porque el móvil anteriormente iba de vicio con el 4G. Saludos 🍻 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando no se necesita actualizar una app? Por curiosidad mas que nada...
|
||||
|
||||
|
Pues si es una app que no sueles usar, no se actualiza, y si la usas a diario, pues se te actualizará cuando lo necesites, por ejemplo.
Última edición por Meganes69 Día 29/07/14 a las 22:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunto aquí para no crear un hilo y ensuciar el foro.
Hace dos días se me cayó el nexus y se partió la pantalla. Funciona todo correctamente pero tengo pensado llevarlo al SAT. Ahora mismo tengo la stock ROM flasheable 4.4.4 y el recovery modificado (TWRP) Tengo que cambiar algo para mandarlo?? Te formatean el móvil en el SAT o sólo me cambian la pantalla? Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunto aquí para no crear un hilo y ensuciar el foro.
Hace dos días se me cayó el nexus y se partió la pantalla. Funciona todo correctamente pero tengo pensado llevarlo al SAT. Ahora mismo tengo la stock ROM flasheable 4.4.4 y el recovery modificado (TWRP) Tengo que cambiar algo para mandarlo?? Te formatean el móvil en el SAT o sólo me cambian la pantalla? Gracias compañeros. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||