|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.qualcomm.com/snapdragon/b...ontent-fill-it Asín que paciencia... ![]() Salu2, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que problemas tenéis pero vamos a mi no me aparece ninguno de los que decís, salvo lo del giroscopio que solo me pasa en el gt racing 2 porque en el resto funciona bien no tengo ningún problema y eso que no está actualizada porque tengo la española y no me a saltado aun por ota. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ah mi por fin me llego mi tab se demoro un poco por q vivo en bolivia y pues le noto algo de lag la verdad ya q teniendo un telefono con snapdragon se ve bastante fluido todo pero despues cabe decir por lejos una pantalla muy buena lo del lag es solo un poco y lo que me gusto mas aun es q en el video wonder of nature utilizaron muchas localizaciones de mi pais me encantaron con ese demo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo en hilo, en el blog de Qualcomm anuncian las Tab S con su procesador para finales de año en EE.UU.
http://www.qualcomm.com/snapdragon/b...ontent-fill-it Asín que paciencia... ![]() Salu2, ![]() Pueden ir desalojando el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al parecer ya están aqui también los problemas serios. Si mal no recuero hubo algun compañer@ que menciono el exceso de calentamiento.
http://www.movilzona.es/2014/07/17/a...calentamiento P.D. Perdón ya he visto que hay otro hilo abierto al respecto. Última edición por antonio9872 Día 18/07/14 a las 18:46:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me dijo un pajarito, que en berlin presentan nuevas tablets, y que seran superiores a las S, seguramente con el nuevo chip de 64 bits o con SD805
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ah y el Xperia Z3 dicen.
Última edición por Amaya84 Día 18/07/14 a las 21:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el Z3?
Estos de Sony lanzamiento cada 6 meses. Pues el pajarito que me lo dijo trabaja en Samsung, ya veremos, pero de samsung me espero cualquier cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: es Exynos.
Normal que no te mande fotos, no la culpo (es una mujer), es que resulta que la parte de atrás de la caja es así: ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos, que no pone nada. No la culpo por ello, es normal que le haya pasado. Antes de comprarle nada me puse a mirar por las webs asiáticas de Samsung, a ver que modelos de Tab S tenían. Por entonces, en la web de Corea ni siquiera estaba en catálago (ya sí lo está, habrá sido añadida durante esta semana), y en la web de Hong-Kong, si mal no recuerdo, solo estaba el modelo WiFi (T800), pero no el LTE (esto ocurre en muchas webs de Samsung, como en la de USA por ejemplo). Tampoco había nada referente al T805 ni en la de Japón ni en la de China. Así que la vendedora sin tener una referencia exacta de la web de Samsung en el momento de publicar los anuncios en eBay, tiró de especificaciones de alguna web de renombre, donde ya sabemos que muchas de ellas tienen al T805 como Snapdragon. Y como en la caja no pone nada... Naturalmente podría haber encendido una tablet, haberla iniciado, descargarse el Antutu y comprobar el SoC, pero es vendedora, seguramente todo esto que le estamos diciendo sobre que si Exynos que si Snapdragon le sonará medio a Chino, nunca mejor dicho. ![]() En lo referente a la compra, perfecto, el tablet nuevo a estrenar, bien embalado y solo he pagado 35 euros de aduanas (IVA más despacho) porque declaró que se trataba de un teléfono móvil por el valor de 99 USD. De esta forma me ha salido incluso más barato, aunque sea algo insignificante, que comprarla en España. Me la voy a quedar, como ya dije, porque ahora mismo no hay otra opción. Además pude comprobar con la que devolví que con la nueva actualización de finales de junio el rendimiento mejoraba sustancialmente, sobre todo en video (ya no percibía caídas de frames, la navegación web con el Opera era fluida y el lag practicamente inexistente). Pero ya había hecho la compra cuando me llegó esa actualización, y ya tenía la idea hecha de devolverla, así que... Además la quería LTE desde un principio, aparte de que según la dinámica de las tablets de Samsung las LTE son Snapdragon, quería también la opción de tirar de redes móviles. Cuando compré la Wifi dado que en ECI no la tenían, solo en blanco, así que me la traje porque era la marrón. Eso sí, sabiendo ya que había una alta posibilidad de que fuera Exynos, vista ya la web de HK que la semana pasada no tenía nada referente al T805, si me llegan a pedir en la aduana 140 o 150 euros le dan mucho por culo a la tablet y rechazo el paquete, ya pediría devolución en eBay/PayPal. Ya entiendo por qué el primer comprador de la tablet no le ha votado... andará enfrascado con la devolución... habiendo pagado además un alto valor por la tablet sin ser Snapdragon. ![]() Respecto a la vendedora, creo que lo acertado es votarle neutral en eBay, sobre todo para que ese voto sirva de alerta a otros posibles compradores, y proceda además a rectificar la descripción. Le mandaré un mensaje y se lo diré, que no es Snapdragon. Mala suerte chicos, otra vez será. Seguro que en agosto sale el modelo SD800, bajo la denominación de SM-T807. ![]() , en cuanto le dije que era Exynos y no Snapdragon.Le pedí compensación por el error pero no he obtenido respuesta (cambió la descripción a las pocas horas de enviarle dicho mensaje). Me queda el voto, porque la tablet va de maravilla y no pensaba devolverla viniese lo que viniese (pagando lo poco que he pagado en aduana, si me llegan a pedir más rechazo el paquete). Así que a esperar a ver si en agosto sale algo, que hay rumores, y sino para navidades o año nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo vi y me lleve una pequeña decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!
He llamado al Corte Inglés y buenas noticias para los que hicimos el pedido de la Tab S 4G de 10.5 pulgadas en color negro. La semana que viene les entran en stock! Me ha dicho que la recibiremos la última semana de julio. Preciazo de 479 € con 4G y funda original Book Cover!!!
|
||||
|
||||
|
Por fin!
He llamado al Corte Inglés y buenas noticias para los que hicimos el pedido de la Tab S 4G de 10.5 pulgadas en color negro. La semana que viene les entran en stock! Me ha dicho que la recibiremos la última semana de julio. Preciazo de 479 € con 4G y funda original Book Cover!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Note 4 va a venir con SD805 las nuevas tablets de 2015 vendrán entonces con los nuevos SD810, ¿no? Espero que no hagan lo mismo que con las gamas de 2014 que metieron un procesador con más de un año de antigüedad... |
|
|
||||
|
||||
|
No esperes los de 64 bits 810 hasta mediados del año que viene y todavía tiene que salir antes Android L. Por esa misma regla de tres el S5, G3 ya habrían salido con el SD805 como se rumoreaba...
Última edición por Amaya84 Día 20/07/14 a las 00:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero las tablets nuevas tipo tabpro y notepro se sabe si van a salir a primeros de año como en 2014 o cada año es diferente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yo estoy como tú
¿Es negra o de color bronce? Yo he cogido la negra (o bronce) y la funda de color marrón... Por fin!
He llamado al Corte Inglés y buenas noticias para los que hicimos el pedido de la Tab S 4G de 10.5 pulgadas en color negro. La semana que viene les entran en stock! Me ha dicho que la recibiremos la última semana de julio. Preciazo de 479 € con 4G y funda original Book Cover!!! ![]() |