![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me pasa igual
He tenido que restaurar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desfalko a mi me pasa lo mismo, mete otra vez la v6, la descarga estara mal, haber que dice el chef
|
|
|
||||
|
||||
|
nada me salta el mismo el mismo error al final me toca volver a la v6.1 y volver a configurarlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estamos buscando el problema ya que a nosotros a la hora de instalar no nps dio ese fallo, y somos varios betatesters, yo cuando instalo, hago 3 wipes, 3 format, y en el asistente no ppngo mi cuenta de playstore, solo el wifi, siguiente siguiente... .... finalizar, las cuentas las pongo después, podria ser eso que os cree algun conflicto al verificar cuenta google? Probar si quereis, ya que no me falla no os puedo ayudar compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
El cheff se fue a las 6 ayer a dormir buscando el fallo, cuando se despierte os dara noticias, tanto de instalacion como del desbloqueo, probablemente se lanze una nueva v7 corregida, en caso de que haga eso la renombraria a la 7.1 3z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Desfalko configura lo justo que imagino que esta tarde estará y te tocara configurar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
esta metiendo todo con titanium lo uninco que si se sabia que estaba ese fallo px no se aviso ..... para no flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edio cuando hablaba al principio del fallo era el de bloqueo, este de instalacion es nuevo que no sabiamos, el de bloqueo nos lo reportaron ayer, sorry Última edición por wilaco86 Día 29/07/14 a las 10:52:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuantos os ha pasado ese bug????
|
|
|
||||
|
||||
|
e de decir que yo antes de meter cualquier rom tambien ago 3 wipes y 3 format es costumbre desde siempre que sea error al meter la cuenta de google ya no te podria decir px si la e metido las 3 o 4 veces que e probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo guardada y de lujo se intalo.sin problema
Con los tres wipes y los tres formar como dicen los compis Saludos |
|
|
|
Yo he hecho lo mismo y sin configurar nada de nada
Ni el wifi Y no arranca Un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Es asin antes de meter rom claro los tres wipes y los tres format sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto y yo despues de flashear vuelvo hacer wipes a dalvick y cache y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No Ai que reprochar ni pedir perdón , bastante hacéis con compartir la rom, un fallo se puede tener que no pasa nada
|
|
|
|
|
Cita:
Buenos días 3z3k13, Respondiendo a tu pregunta, si que lo he tenido instalado en las anteriores ROM y es la primera vez que me pasa este error y me desmonta la Micro Sd, yo por ahora he dejado puesto el bloqueo por patrón que si que funciona correctamente. La ROM funciona genial, hice los 3 wipes e instale, yo personalmente cuando arranco la ROM por primera vez, solo configure el wifi y después fui poniendo el resto de las cuentas para sincronizar, por ahora sin contar el fallo del bloqueo, 0 fallos, 0 cierres, 0 bloqueos..... me voy unos dias fuera y me la llevo puesta para ver que rendimiento me da. Por ahora estoy encantando, es el resultado de muchas horas de trabajo de un buen equipo y de su cocinero. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
Al instalar siempre todos los wipes y formats y no sólo eso sino que con el aroma file borro las car petas de la sd todas menos la del WhatsApp y videos y música, o sea limpieza total.
La he vuelto a instalar y lo mismo. No pasa nada, esperaremos y ya la instalaremos y sobretodo gracias por compartir. Un saludo !! |
|
|
|
|
|
wenos dias
alguien me puede decir el error que le da? se cierra con algun error en concreto? por ejemplo keyguard.apk se cerro yo he instalado unas 8 veces en limpio y siempre funciono... con todo voy a formatear todo y estoy preparando dos versiones una lite y otra full por que no doy con la apk que hace que funcione el pin en bloqueo... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|