|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que yo he instalado la rom de yoztag esta mañana, y que ya estoy con la sara otra vez, personalmente he visto la misma rom que tenia sara v2 pero con lo problemas de traduccion de la sara v1, si la perfeccionan, no se, pero yo creo que seguire pefeccionando esta con carlis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlis, quiero felicitarte por el excelente trabajo que realizas, la verdad he probado MUCHAS Roms 6.1 y 6.5 y hace un par de días instalé la SaraX 0.2 y es una muy, pero muy buena ROM, tanto en velocidad como estabilidad, cosa que es muy apreciada. Creo que aunque este en 6.1 no tiene absolutamente nada que envidiar.
Estoy bajando la Sara 0.3X opción B que es la que me acomoda... ![]() GRACIAS POR TU EXCELENTE TRABAJO!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias descargando la 0.3A
Cosas que tiene la Gen.Y D2X R2 que no tiene la SaraX 0.3:
Versión de WM 6.1 21054 en lugar de WM 6.1 21056 Mod de menú de inicio Ausencia del Audio Boster La SaraX trae además el Obex inbox, resco explorer, opera 10.. etc.. lo puedes ver en el primer post Por cierto, en la Gen.Y t funciona la pestaña del tiempo? es que la he probado esta mañana y a mi no me iba, no sé si sólo era a mi o era de la rom, para reportarselo a Yozgatg A Dialer de la Rhodium, con soporte para videollamada B Dialer de la Tachi, sin soporte para videollamada C Topaz phonecanvas, para los que prefieran la sencillez Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios y el apoyo
SaraX 0.3 A disponible ya en descarga Lo_RaT_PeNaT ya te puedes ir a trabajar
|
||||
|
||||
|
en ello estoy, un saludo y ser buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajandoooooooooooo...... gracias carlis87.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada SaraX 0.3 A e instalada. tiene muy buena pinta...
, excelente trabajo....
|
|
||||
|
||||
|
La rom sale por defecto con el fondo en negro
. Como se puede cambiar para ponerlo como las capturas del primer post?
|
|
||||
|
||||
|
puse la 0.1 y me gusto la 0.2 la supero ,probare estoy deseando probar la 0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias horas trasteando la Rom y la verdad es que va muy fluida aunque acostumbrado a la Hybrid ando algo perdio y ya le he tenido que instalar el teclado iMMc porque no me aclaraba con el de serie.
No he notado bug alguno (de momento) y me gusta este nuevo Manila. Ahora bien, uso la Diamond como mp3 y la música con esta rom se me apaga al apagar la pantalla, ¿sabeis como lo podria configurar? Edit: Edito por que si he visto un bug. La pantalla para insertar el PIN se me desaparece poco después de enchegar el telefono, pero con desactivar y activar el telefono en el CommMan se arregla y listos así que no lo considero mucho problema Última edición por Vertigo Día 06/01/10 a las 02:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la version 0.3 , gracias carliss
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando 0.3, Gracias Carlis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado e instalado tu rom y tio, que quieres que te diga, que no la cambio. Yo era de 6.5.x pero teniendo esta maravilla de sense 2.5 con esta fluidez en la maquina solo queda decir que xapó!
|
|
|
||||
|
||||
|
De maravilla CARLIS, creo que no voy a poner la Gen ,como siga funcionando asi en mi peque se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito de las mejores que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 0.2 y va de maravilla así que voy a por la 0.3 de cabeza. Lo que pasa es que la descarga no va tan rápida como quisiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo.
EL enlace de descarga me está jugando una mala pasada: empieza muy ben pero enseguida desciende la velocidad de descarga hasta casi parar... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mañana de correcciones que me llevo.
La descarga se me cuelga a una velocidad de 3, y ya es la tercera vez que lo intento. Qué lástima! |
|
|
||||
|
||||
|
Se congela
Hola esta mañana me he despertado y era la misma hora q anoche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post 2 de este mismo foro hay una referencia a algún cab y el retraso del reloj. Mira a ver si es eso. No te puedo ayudar más porque no puedo descargar la rom...
|