|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebe la rom ke pruebe acabo con King DROID otra vez , me gustaría saber con que kernel moveis esta rom estoy con el stock y parece que lo mueve bastante mejor que el civato overlockeado
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheo limpio en N900W8
me interesa probar la king rom
![]() hola puedo usar esta como base para el modelo N900W8 telcelmexico actualmente tengo la xnote N900W8UBUCNC1_N900W8TCECNC3_N900W8UBUCNC3_HOME.tar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te importa poner el lin de descarga del Lean ? Te refieres a este: lk_hlteeur-kk-v2.6 ?
Última edición por martiare Día 16/06/14 a las 08:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado de probar el Lean kernel por el tema de consumos, pero uso a menudo el Screen Mirroring con mi tv. Si cambio kernel adios al mirroring, verdad?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablamos de mirroring. Me perdí un poco con ese tema. Alguien me puede explicar como funciona? Con el Chromecast va?
|
||||
|
||||
|
Buenass una pregunta para poder poner la cortina personalizable con el mod de baterías y que no me salgan los accesos directos en la misma cortina? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
- Para cortina personalizable: personalizar con módulos, o flashear una cortina de las que hay en KDW teniendo desactivados los módulos. - Para tener el mod de baterías, seleccionarlo en Aroma o flashearlo posteriormente (está en KDW). - Para que no te aparezcan los accesos directos, no seleccionarlos en Aroma. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta , el nombre de los módulos de las cortinas? Una ROM de 10! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , MY Magazine se detiene que debo hacer??
Adcional me gustaria que en la proxima rom huibiese mas sonidos para el Spen de espadas o no se algo epico
|